El final de ‘Girls’, las series de Nicole Kidman y Whoopi Goldberg y otras novedades de HBO para 2017

La primera en estrenarse será ‘Taboo’, miniserie británica de 8 episodios ambientada en 1814 y protagonizada por Tom Hardy y Oona Chaplin.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
‘Taboo’ - 7 DE ENERO

Tom Hardy y Oona Chaplin protagonizan esta miniserie de 8 episodios ambientada en 1814 y que cuenta la historia de James Keziah Delaney, un aventurero dado por muerto que vuelve a Gran Bretaña desde África con catorce diamantes robados para planear una venganza tras la muerte de su padre.

‘Six’ - 19 DE ENERO

Walton Goggins encabeza el reparto de este drama bélico protagonizado por el Team Six de la Marina, un grupo de soldados americanos con la misión de acabar con un líder talibán en Afganistán. Completan el reparto Barry Sloane, junto a Dominic Adams, Edwin Hodge, Kyle Schmid, Juan Pablo Raba, Nadine Velázquez y Brianne Davis.

‘Girls’ - 13 DE FEBRERO

Hannah (Lena Dunham), Marnie (Allison Williams), Jessa (Jemima Kirke) y Shoshanna (Zosia Mamet) se despiden para siempre de la audiencia en la sexta temporada de la serie, que constará de 10 episodios.

‘Big Little Lies’ - 20 DE FEBRERO

Nicole Kidman, Reese Whiterspoon y Shailene Woodley protagonizan este drama con toques de thriller basado en la novela de Liane Moriarty y que cuenta la historia de tres mujeres: la fuerte y divertida Madeleine; la bella Celeste; y una joven madre soltera llamada Jane.

‘Crashing’ - 20 DE FEBRERO

Judd Appatow, productor ejecutivo de Girls y creador de Love (Netflix), firma también esta comedia protagonizada por el cómico Pete Holmes y que, con toques autobiográficos, retrata las peripecias del actor tras ser abandonado por su mujer. La única opción que le queda para sobrevivir es ir durmiendo en los sofás de los amigos cómicos que se lo ofrecen.

‘Beware The Slenderman’ - 24 DE ENERO

En la línea de Making A Murderer de Netflix, este documental original de HBO reconstruye la escalofriante historia de las dos niñas que apuñalaron a una compañera de clase en junio de 2014 en Wisconsin.

Y además…

Sin fecha de estreno, de momento, también llegarán las siguientes series:

- When We Rise (foto). Guy Pearce, Whoopi Goldberg y Mary-Louise Parker protagonizan esta miniserie sobre la lucha del colectivo LGTB en la década de los 70 y cuyo primer capítulo dirige, nada menos, Gus Van Sant.

- Feud. Lo nuevo de Ryan Murphy enfrente a Susan Sarandon y Jessica Lange en un duelo interpretativo sin límites, en el que las actrices se atreven a dar vida a Bette Davis y Joan Crawford.

- The Deuce. James Franco, Maggie Gyllenhaal, Emily Meade y Anwan Glover encabezan el reparto de esta ficción creada por David Simon y que explora el auge de la industria del porno en el Nueva York de los años 70.

- Sé quién eres. La serie dirigida por Pau Freixas y protagonizada por Blanca Portillo y Francesc Garrido llegará a la plataforma un día después de su estreno en Telecinco, aún sin confirmar.

- También veremos las nuevas temporadas de Juego de tronos, The Leftovers, Veep o Silicon Valley.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV