“Estoy vivo”: quién es quién en la nueva (y sobrenatural) serie de La 1

Producida por Globomedia, la ficción cuenta con un elenco de lujo: Javier Gutiérrez, Anna Castillo, Roberto Álamo, Alejo Sauras, Fele Martínez, Alfonso Bassave, Goizalde Núñez, Cristina Plazas, Julia Gutiérrez Caba…

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

¿Qué pasarías si tuvieras frente a ti a todos los que amas sin poder revelar quién eres en realidad? Este es el leit motiv de Estoy vivo, la nueva serie de Globomedia que llegará a La 1 el próximo mes de septiembre.

Protagonizada por Javier Gutiérrez, Anna Castillo y Roberto Álamo, cuenta la historia de Andrés Vargas (Roberto Álamo), un inspector de policía que muere persiguiendo al Carnicero de Medianoche (Mon Ceballos), un psicópata que ha asesinado a cinco mujeres. Vargas podrá regresar a la vida, pero con condiciones: lo hará cinco años más tarde y en el cuerpo de Manuel Márquez (Javier Gutiérrez), otro agente policial.

Completan el reparto Alejo Sauras, Cristina Plazas, Alfonso Bassave, Fele Martínez, Jesús Castejón, Lucía Caraballo, Zorion Eguileor, Goizalde Núñez y Julia Gutiérrez Caba.

A continuación, el primer vídeo avance:

Manuel Márquez (Javier Gutiérrez)

Inspector de policía, descubrirá que su nueva compañera de trabajo no es otra que su hija Susana (Anna Castillo).

Susana (Anna Castillo)

Temperamental, rebelde e inquieta, la joven se ha convertido en una apasionada mujer que se esfuerza por hacer bien su trabajo como agente del orden.

David Aranda (Alfonso Bassave)

Inspector jefe que ejerce su mando con mano dura. Irascible y el mejor consiguiendo declaraciones de los sospechosos, está convencido de que todos son culpables… hasta que se demuestre lo contrario.

El enlace (Alejo Sauras)

En la llamada ‘zona de tránsito’ (el lugar donde los seres humanos llegan al morir) y acompañado por Julia Gutiérrez Caba (directora de la zona) se encuentra este personaje interpretado por Alejo Sauras. Apuesto, pulcro y educado, el funcionario tiene una misión: acompañar a Andrés Vargas en su regreso a la vida dentro del cuerpo del fallecido Manuel Márquez. Aunque ha estudiado en profundidad al ser humano y maneja perfectamente la teoría, en la práctica de las relaciones sociales no es tan ducho.

Laura (Cristina Plazas)

La mujer de Andrés desde hace más de 20 años. Aunque abatida desde la muerte de su marido, sigue manteniendo la chispa de vitalidad que enamoró a Andrés.

Compañeros de patrulla

El protagonista también se reencuentra con Arturo (Zorion Eguileor), su padre y ex comisario de policía. Ahora el anciano vive con su nuera y sus nietas manteniendo un papel activo en la familia.

En la comisaría donde Andrés regresa en el cuerpo de Márquez, su hija Susana no es la única sorpresa con la que se encuentra. Su mejor amigo y compañero de patrulla, Oscar Santos (Fele Martínez), ha sido nombrado comisario; Sebastián Rey (Jesús Castejón), uno de los pilotos de helicóptero más brillante del cuerpo de policía regenta ahora un bar; y la forense María (Goizalde Núñez) completan el personal. Junto a ellos, David Aranda (Alfonso Bassave) es el inspector jefe que lidera con mano dura. Irascible, seguro de que todos son culpables hasta que no se demuestre lo contrario; también es el mejor consiguiendo declaraciones de los sospechosos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV