'Velvet Colección' diseña su segunda temporada con la incorporación de Andrés Velencoso

La nueva entrega de 'Velvet Colección' ya está en marcha. Andrés Velencoso será Omar Ahmadi, un hombre dispuesto a todo por llevar a cabo sus deshonestos planes.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Clara (Marta Hazas) recibe con entusiasmo el encargo de vestir a Farah Diba, la reina de Irán, para su coronación. Pero detrás de este exitoso negocio para Velvet se esconden las oscuras intenciones de Omar, personaje interpretado por Andrés Velencoso.

Omar Ahmadi (Andrés Velencoso) es el nuevo embajador de Irán en España. Un hombre sin escrúpulos, duro y arrogante. Por encargo de la futura emperatriz, entra en contacto con Velvet Colección, que se convertirá en la tapadera perfecta para sus nuevos negocios ilegales.

A pesar de las dificultades que vivirán sus personajes en esta segunda temporada, Adrián Lastra y Marta Hazas, que interpretan a Pedro y Clara, compartieron la alegría de su reencuentro el primer día de grabación.

Enrique (Diego Martín) seguirá complicando la vida de las féminas de Velvet. "Intenta llevarnos al eje del mal… nos dejamos a ratos" adelanta Marta Hazas en su cuenta de Instagram.

Pedro (Adrián Lastra) volverá a recuperar la ilusión tras la pérdida de su amada Rita (Cecilia Freire). En la segunda temporada, los guionistas le tienen reservado un nuevo amor.

Aunque al final de la primera temporada el personaje de Raúl (Asier Etxeandía) sufre un accidente, parece que el diseñador seguirá al frente de los talleres de las Galerías. "Pronto las tres patas paunbanco", bromea el actor en sus redes sociales con una imagen en la que aparecen los dos primos de la familia Infantes, interpretados por Llorenç González y Adrián Lastra.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV