'Sexo en Nueva York' cumple 20 años. Así son hoy sus protagonistas

Hace dos décadas que cuatro solteras neoyorquinas de treinta y tantos años revolucionaron la televisión y consiguieron que todas las mujeres quisieran ser como Carrie Bradshaw. Descubre el rumbo que han tomado sus vidas catorce años después de la emisión del último capítulo de 'Sexo en Nueva York'.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sarah Jessica Parker, de 53 años, era Carrie Bradshaw, una columnista del New York Star adicta a la moda y los zapatos Manolo Blahnik que buscaba el Amor con mayúsculas. Después de la serie que le hizo ganar cuatro Globos de Oro protagonizó películas sin mucho éxito como La joya de la familia (2005) y los dos filmes sobre la mítica comedia en los que se reencontró con sus compañeras.

Como su personaje en la ficción, es adicta a los zapatos y tiene su propia marca llamada SJP. Además, acaba de lanzar una colección de vestidos de novia. Profesionalmente, se ha reencontrado con el éxito (aunque moderado) con la serie Divorce (HBO).

En el terreno personal, consiguió encontrar a su Mr. Big (su amor en la serie) en el actor Matthew Broderick, con el que lleva casada desde 1997 y son padres de tres hijos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Kim Cattrall, de 61 años, era Samantha Jones, una relaciones públicas de éxito sexualmente hiperactiva. Tras el fin de la serie protagonizó películas y series como Soñando, soñando… Triunfé patinando (2005), La cola del tigre (2006) y Los Simpson (2004-2009), además de las dos entregas cinematográficas de la serie. En los últimos tiempos la hemos visto en ficciones como Sensitive Skin y Modus.

Su mala relación con Sarah Jessica Parker, al parecer por problemas económicos, era un secreto a voces que se confirmó a finales del pasado año tras la muerte del hermano de Kim. Ésta estalló contra su compañera, a la que acusó de querer restaurar su imagen de buena chica a costa de su dolor. Su enemistad acabó con cualquier posibilidad de rodar una tercera película de la saga.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Cynthia Nixon, Miranda Hobbes en la serie, es la que ha dado un giro más radical a su vida, tanto en el plano profesional como en el sentimental. Una vez finalizada la comedia, la actriz consiguió el reconocimiento de la profesión, sobre todo por su trabajo en el teatro.

Casada con Danny Mozez, con quien tuvo dos hijos, se divorció tras declararse abiertamente homosexual. En la actualidad está casada con la activista Christine Marinoni, una abogada defensora de los derechos de la comunidad LGBT, y en 2011 tuvieron su primer hijo.

Recientemente, Cynthia, de 52 años, ha dado el salto a la política y aspira a ser gobernadora de Nueva York por el Partido Demócrata. Por otro lado, reniega de la serie que le lanzó al estrellato, de la que dice que fomentaba ideas absurdas y vacías sobre qué es el amor y la relación del mismo con el dinero, además de inducir a un consumismo sin control.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Kristin Davis era Charlotte York, la niña bien, puritana, clásica y a la caza del marido perfecto para compartir una perfecta vida en el perfecto piso del Upper East Side.
Su carrera profesional no consiguió despegar tras el adiós de la serie, y ha trabajado en títulos más bien discretos tanto en cine como en televisión, con papeles en las series Miss Spider y Bad Teacher.

A sus 53 años no ha encontrado el amor que buscaba su personaje y es madre soltera de dos hijos adoptados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV