¿Quién es quién en 'Élite', la serie juvenil de Netflix?

Un instituto, pijos contra chicos de barrio, un asesinato… 'Élite', la esperada serie de adolescentes de Netflix ya está aquí y te mostramos un retrato de sus personajes.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Mina El Hammani es Nadia

La perfeccionista. Hija de palestinos, dueños de una frutería, nació en España. Solo tiene interés por estudiar y tiene el potencial para llegar lejos en la vida, quiere ser diplomática en la ONU. Ir con pañuelo la traerá problemas.

Miguel Herrán es Christian

El seguro. Un pobre chaval de barrio, simple, inculto, pero crecidito por su atractivo, y que ansía pertenecer al mundo de la clase alta. No le van los estudios pero sí la juerga. "Yo vengo a conocer a los que mandan y cortan el bacalao”. Propenso a meterse en líos.

Itzan Escamilla es Samuel

El pobre. Prudente y buen niño, será el primero en ser interrogado por la policía tras la muerte de uno de los protagonistas. Huérfano, tiene dos hermanos, uno mayor que está preso, y una menor, por lo que para mantener a la familia, trabaja de camarero.

Jaime Lorente es Nano

El conflictivo. Un joven exconvicto y el hermano malote de Samuel. Acaba de salir de la cárcel en libertad provisional, y es el mejor amigo de Cristian que, aunque no es estudiante de Las Encinas, no podrá evitar que su lujoso mundo y sus estudiantes influyan en su vida.

Omar Ayuso es Omar

El solitario. Hermano de Nadia, trapichea con las drogas. Será el camello de los estudiantes del instituto. 

Arón Piper es Ander

El inadaptado. Hijo de la directora del colegio, se relacionará pronto con los nuevos y empieza a coquetear con las drogas.

Ester Expósito es Carla

La rica. Hija de padre millonario, mantiene una relación con Polo. Christian se enamora de ella y la joven se deja querer.

Danna Paola es Lu

La villana. Engreída, disfrutona y la primera de la clase, teme perder ese título en favor de la inteligente musulmana. Por ello, no duda en chantajear a cualquiera incluso a adultos, como el profesor de inglés . Califica de "talibana" a Marina. 

Miguel Bernardeu es Guzmán

El pijo. Desde el principio, marca su territorio frente a los recién llegados. No los soporta e intentará manipularlos y hacerlos daño. Hermano de Marina, chocan mucho.

María Pedraza es Marina

La perdida. Hija de un constructor sin escrúpulos, reniega de pertenecer a la clase alta y de los jóvenes que se pavonean de ello. Empatiza enseguida con los nuevos, sobre todo con Samuel. Choca con su hermano Guzman: "No todos somos como mi hermano. Danos una oportunidad".

Álvaro Rico es Polo

El ambicioso. Con problemas de identidad sexual, siempre va con su amigo Guzmán y con Carla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV