Primeras imágenes de Nicole Kidman y Hugh Grant en 'The Undoing'

Nicole Kidman hace doblete en HBO. Tras 'Big Little Lies', la actriz graba 'The Undoing', un drama en el que forma un matrimonio aparentemente perfecto con Hugh Grant. Pero solo hay que ver las imágenes para comprobar que no es así…

Nicole Kidman - The Undoing
Jose Perez/Bauer-GriffinGetty Images

En junio la veremos como Celeste Wright en la segunda temporada de Big Little Lies, y ahora se ha soltado la melena pelirroja para interpretar a Grace Sachs en The Undoing. La miniserie de HBO ya se ha puesto en marcha con Nicole Kidman y Hugh Grant a la cabeza, y la historia promete. La oscarizada actriz está destinada a sufrir por amor en la tele y, aunque parecía que su matrimonio con el rey de la comedia romántica era ideal, su desaparición le hará ver lo que había detrás. ¿Quieres verles en acción por las calles de Nueva York?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Nicole Kidman The Undoing- Celebrity Sightings in New York City - March 14, 2019Celebrity Sightings in New York City - March 14, 2019
James DevaneyGetty Images

Inspirada en el libro Tú ya lo sabías de Jean Hanff Koreli, The Undoing presenta a Nicole Kidman como Grace Sachs, una exitosa terapeuta que tiene la vida que siempre había soñado. A punto de publicar su primer libro, disfruta de un momento profesional y familiar perfecto.

Hugh Grant- The Undoing- Celebrity Sightings In New York - March 08, 2019
Jose Perez/Bauer-GriffinGetty Images

Su media naranja es Jonathan (Hugh Grant), un marido que la adora y con quien forma una pareja perfecta.

Celebrity Sightings In New York - April 16, 2019
Jose Perez/Bauer-GriffinGetty Images

La pareja de estrellas durante un momento de la grabación en Nueva York.

Hugh Grant-Noah Jupe-The Undoing
Christopher Peterson / SplashNews.com

Nicole y Hugh son padres en la ficción de Henry (Noah Jupe), un adolescente que asiste a un colegio de élite de Nueva York.


Nicole Kidman- The Undoing-Celebrity Sightings In New York City - March 29, 2019
GothamGetty Images

Pero su idílica existencia da un giro radical una semana antes de publicar su libro. Su marido desaparece y deja tras de sí una muerte y una serie de terribles revelaciones.


Nicole Kidman- The Undoing
Raymond HallGetty Images

Y a la decepción personal de descubrir que su marido no era la persona que ella creía conocer, se une el escarnio público al salir a la luz los detalles del caso.

Nicole Kidman- The Undoing- Celebrity Sightings In New York - March 27, 2019Celebrity Sightings In New York - March 27, 2019
Nancy Rivera/Bauer-GriffinGetty Images

Y Grace (Nicole) tocará fondo.

Celebrity Sightings In New York City - March 27, 2019
GothamGetty Images

Entonces tendrá que recomponer su vida para ella y para su hijo y en ese momento entrará en juego su padre, Franklin Renner (Donald Sutherland), un financiero jubilado que apoyará a su hija cuando más lo necesita.

Nicole Kidman - The Undoing
Felipe Ramales / SplashNews.com

La actriz también es productora ejecutiva de esta miniserie de seis capítulos escrita por David E. Kelley (Big Little Lies, Ally McBeal).

Con The Undoing la actriz cumple otra de las promesas que se hizo a sí misma: trabajar a las órdenes de directoras. "Necesito ser parte del movimiento que confío en que cambiará las estadísticas en mi sector", aseguró tras conocerse que Susanne Bier (El infiltrado) estaría tras la cámara.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV