Mario Casas y Blanca Suárez, muy 'hot' en la premiere de 'Instinto'

Mario Casas, Blanca Suárez y el resto de invitados posaron de lo más sexy en la fiesta de estreno de 'Instinto', la serie erótica de Movistar que está dando tanto de qué hablar.

image
Jorge Fuembuena

Tras la première en Callao empezó una experiencia inesperada, clandestina y artística en el club Alma, donde los invitados pudieron sumergirse en un ambiente sofisticado que les trasladó al universo de la serie, despertando sus instintos más ocultos.

Desataron su instinto los protagonistas Mario Casas, Óscar Casas, Silvia Alonso, Ingrid García-Jonsson, Jon Arias, Miryam Gallego, Lola Dueñas, Juan Diego Botto, Mariola Fuentes, así como otros rostros conocidos: Blanca Suárez, Macarena García, Belén Cuesta, Koke, Brays Efe, Félix Valiente, los gemelos Peiteado, Pastora Vega, Alejandra Onieva, Tamar Novas...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Blanca Suárez y Mario Casas sexy en iNSTINTO
Jorge Fuembuena

Hace casi un año empezaron una relación tras una larga amistad que comenzó con el rodaje de 'El barco', pero nunca hasta ahora habíamos visto unas imágenes tan sexy de la pareja.

Estas imágenes se tomaron durante el evento de estreno de Instinto, la serie erótica que Mario Casas protagoniza en Movistar.

Mario Casas y Blanca Suarez imagenes
Jorge Fuembuena

Mario Casas y Blanca Suárez disfrutaron de la fiesta, mostrando su complicidad y regalándonos su imagen más sensual. Mimetizada con la trama de la serie, la actriz llevó un look en blanco y negro con transparencias, de lo más sensual.

Imágenes más hot de Instinto
Jorge Fuembuena

Las actrices Macarena García, Claudia Traisac y Belén Cuesta tampoco se perdieron la fiesta y posaron de lo más misteriosas con sus máscaras y sus vestidos negros.

Los hermanos Casas
Jorge Fuembuena

Fue una noche muy especial para Mario pero también para su hermano Óscar, ya que por primera vez han podido trabajar juntos. Como no podía ser de otra forma, en la fiesta estuvieron acompañados por sus otros dos hermanos, Sheila y Christian.

Sin duda, la familia casas tienen unos genes privilegiados

Mario Casas y Sheila
Jorge Fuembuena

Mario Casas y su hermana Sheila

Mario y Oscar Casas
Jorge Fuembuena

Los hermanos Casas son los protagonistas de 'Instinto', la serie de Movistar que tanto está dando que hablar por el desnudo integral del actor. Es la primera vez que trabajan juntos.

Instinto fiesta hot
Jorge Fuembuena

Mario Casas, con el antifaz, como sus compañeras Macarena García y Belén Cuesta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV