Dylan Minnette ('Por trece razones'): todos sus personajes desde niño

Con solo 22 años, Dylan Minnette tiene un carrerón a sus espaldas. En televisión lo hemos visto en series desde pequeño pese a que llegó por casualidad.

2018 MTV Movie And TV Awards - Red Carpet
Emma McIntyreGetty Images

Con solo 22 años, Dylan Minnette tiene un carrerón a sus espaldas. En televisión lo hemos visto en series desde pequeño pese a que llegó por casualidad. Natural de Evansville, Indiana, un día su madre escuchó por radio que en la localidad iban a hacer un casting en busca de jóvenes promesas. “Y me cogieron; así de fácil”, ha contado sobre su debut.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1 'Dos hombres y medio'
Dylan Minnette en 'Dos hombres y medio'

A los 9 años encarnó al pequeño Charlie Sheen en Dos hombres y medio, en el episodio 2x20. Sin embargo, como veis, no le vimos demasiado (es el niño de morado).

2 'Prison Break'
Dylan Minnette en 'Prison Break'

ás tarde lo hizo con Wentworth Miller (Michael Scofield) en Prison Break. Este papel le llegaba tras participar en el piloto de una serie llamada 'Enemies' que no recibió luz verde y pasar por los sketches de 'MADtv'. En la serie carcelaria apareció por primera vez en el episodio 1x05 y por última en el 2x13 como el pequeño -y llorón- Michael Scofield.

3 'Lost'
Dylan Minnette en 'Lost'

Perdidos, Salvando a Grace, Anatomía de Grey, Awake o Scandal son algunas de las ficciones en las que más capítulos ha interpretado, siempre personajes conflictivos y torturados, como Clay, de Por 13 razones. En Perdidos, interpretaba al hijo de Jack.

4 La música
2019 Mo Pop Festival
Scott LegatoGetty Images

Además de protagonizar la serie juvenil de moda y tener una legión de seguidores en redes –unos cinco millones en Instagram–, Dylan Minnette canta y toca la guitarra en Wallows, una de las bandas de rock favoritas de los jóvenes en EE.UU.

Su amigo, el actor Braeden Lemaster (Traición) también canta y toca la guitarra y Cole Preston es el batería. En marzo publicaron su primer álbum Nothing Happens y en abril debutaron en el prestigioso Coachella Festival, de California. Novio de Lydia Night, vocalista de la banda The Regrettes, tras apoyar a Hillary Clinton en las elecciones de 2016, es crítico con Trump.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV