Skip to Content

Las 'Pequeñas coincidencias' de Marta Hazas y Javier Veiga en Antena 3

Este lunes 2 de septiembre a las 22.40 horas Antena 3 estrena la serie ‘Pequeñas coincidencias’, un proyecto de Atresmedia Studios protagonizado por Javier Veiga y Marta Hazas. La serie ha sido nominada recientemente como Mejor Comedia en los Seoul Internatioinal Drama Awards.

Por
Así es 'Pequeñas coincidencias', la nueva serie de Antena 3

Antena 3 estrena este próximo lunes 2 de septiembre, en prime time, la serie Pequeñas coincidencias, un proyecto de Atresmedia Studios protagonizado por Javier Veiga y Marta Hazas. La serie ha sido nominada recientemente como Mejor Comedia en los Seoul Internatioinal Drama Awards.

Pequeñas coincidencias, escrita y dirigida por Javier Veiga, es una original comedia romántica producida por Atresmedia Studios, Onza Entertainment y MedioLimón. Rodada en escenarios naturales y con un guion original y dinámico, 'Pequeñas coincidencias' narra las peripecias de dos desconocidos que buscan ser padres a toda costa.

El 7 de diciembre llegó a Amazon su primera serie española y ahora Antena 3 la estrena el 2 de septiembre.

Sinopsis

Marta Hazas es la protagonista de 'Pequeñas coincidencias'

Marta acaba de inaugurar su propia boutique de vestidos de novia. Javi es un crítico gastronómico reconocido en su campo. No se conocen ni tienen nada en común.

Sólo se parecen en una cosa: su mayor preocupación es mirarse el ombligo y disfrutar de la vida… Y ninguno de los dos tiene la mínima intención de complicarse la vida con nada, y mucho menos con nadie. Pero ya se sabe: “la intención” no es lo único que cuenta.

Ni a Marta ni a Javi se les ha pasado jamás por la cabeza la idea de ser padres… hasta ahora. Ambos se encuentran de pronto ante la duda existencial de tener o no tener hijos. De hecho, esta “duda” se les presenta literalmente de forma imaginaria, generando más presión, si cabe, al hecho de tener que encontrar a su compañero de vida.

A partir de ahí, por separado, empiezan una frenética búsqueda de la pareja ideal. O tal vez, sin saberlo, intentan encontrarse el uno al otro.

Reparto

El reparto completo de 'Pequeñas coincidencias'

El reparto principal de ‘Pequeñas coincidencias’ está compuesto, además de por los protagonistas Javier Veiga y Marta Hazas, por: Juan Ibáñez, Mariano Peña, Alicia Rubio, Unax Ugalde, Xosé Touriñan, Tomás Pozzi y Alosian Vivancos junto a Lucía Balas, Álvaro Balas, José Troncoso, Marta Castellote y Juan López-Tagle.

La serie cuenta también con colaboraciones especiales y personajes episódicos interpretados por actores de reconocida trayectoria como Loles León, Alfonso Bassave, Marta Torné, Kira Miró, Fele Martínez, Ana Risueño, Ricard Sales, Enrique Villén, Celia de Molina, Eduardo Antuña, Iñáki Miramón…

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Equipo técnico

todo sobre 'pequenas coincidencias'
Amazon Prime

Pequeñas coincidencias puede presumir de un gran equipo técnico y artístico. Cristina Pons ha sido la coordinadora de guion; y Javier Veiga ha escrito los 8 capítulos en colaboración con diferentes guionistas: Marta G. DeVega, Abraham Sastre, María Miranda, Germán Aparicio, Alonso Laporta, Daniel Monedero y Gerald Fillmore

En la dirección, junto a Javier Veiga, están Mario Montero y Miguel Conde. Javier Salmones es el director de fotografía. Juan Carlos Bilbao es el director de Arte y Nico Tapia es el director de producción, Rosa Solano figurinista y Jani Madrileño es el editor. José María Irisarri, Gonzalo Sagardía, Santiago de la Rica, Sonia Martínez y Nacho Manubens son los productores ejecutivos de ‘Pequeñas coincidencias’.

Os dejamos para terminar con el divertido tráiler de la serie.¿Destinados a encontrarse… o no?

Headshot of Ignacio Herruzo Martínez

Ignacio es experto en cultura, pero desde hace más de 10 años se ha especializado en cine y series, tanto las que se estrenan en la gran pantalla como en las plataformas de streaming. Lo mismo te habla de los estrenos de Netflix, HBO Max o Amazon Prime Video, como que te cuenta la última hora de ‘Masterchef’ o de cualquier otro programa de televisión.   

Con ya una larga experiencia como crítico, conoce las mejores series y películas y le encanta verlas antes que tú para poder decirte si merecen la pena o no. Conoce todos los estrenos de la semana y le encanta recomendar series y películas a sus amigos, familiares y a los lectores, algo que ha ido haciendo en diferentes blogs personales y a través de las redes sociales. Le gusta todo: sigue a grandes directores como Martin Scorsese, Quentin Tarantino o Steven Spielberg, y se sabe de memoria todo el universo de Marvel, Star Wars, El señor de los anillos y el mundo Disney.    

La cultura es su principal hobby y aunque se considera un cinéfilo, también le encanta la música, sobre todo internacional, y los videojuegos, a los que dedica todo el tiempo que le deja el cine y las series, claro. El deporte es su otra pasión, que desarrolló en sus inicios en el diario deportivo MARCA.   Ignacio Herruzo es Graduado en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos en 2012. Desde entonces no ha parado de escribir desde que comenzó en 2013 en el grupo Hearst, donde ha ejercido de redactor en diferentes webs y revistas como Teleprograma, Supertele y Diez Minutos.  

VER VÍDEO 
Así es 'Pequeñas coincidencias', la nueva serie de Antena 3