'Vis a Vis: el oasis': reparto, estreno y nuevas imágenes en Fox

Tras el comienzo del rodaje en Madrid de la quinta temporada de Vis a Vis, titulada Vis a Vis: El Oasis, la producción se trasladó hace algunas semanas a Almería para filmar algunas de sus tramas fundamentales, así como buena parte de los exteriores que se desarrollan en el desierto.

Maggie Civantos en 'Vis a Vis el oasis'
Virginia Martin Chico

Tras el comienzo del rodaje en Madrid de la quinta temporada de Vis a Vis, titulada Vis a Vis: El Oasis, la producción se trasladó hace algunas semanas a Almería para filmar algunas de sus tramas fundamentales, así como buena parte de los exteriores que se desarrollan en el desierto.

El desierto de Tabernas y Agua Amarga, uno de pueblos perteneciente al Parque Natural de Cabo de Gata han sido los escenarios naturales donde ha transcurrido el rodaje durante la estancia de la producción en Almería. Hasta allí se desplazó prácticamente todo el reparto encabezado por Maggie Civantos, Najwa Nimri, Itziar Castro, Ana María Picchio y Lucas Ferraro junto con Claudia Riera, Isabel Naveira, Lisi Linder, David Ostrosky, Alma Itzel, Almagro San Miguel, Pablo Vázquez, Natalia Hernández, Paula Gallego, Jose de la Torre, Iván Morales, Fernando Sansegundo, Lolo Diego e Ismael Palacios.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1 Estreno en Netflix
maggie civantos está al lado de una piscina en la serie vis a vis el oasis
Virginia Martin Chico

Su creador, Iván Escobar, ha confirmado que la última temporada se podrá ver en Netflix. Consulta en este enlace cuándo llegará a la plataforma online.

2 Detrás de las cámaras

Esta pieza tras las cámaras de Vis a Vis: El Oasis permite conocer a las protagonistas y a las actrices que las interpretan (Najwa Nimri y Maggie Civantos), así como el proceso de creación de sus personajes. Además, los creadores de la serie, Iván Escobar y Sandra Gallego, muestran cuál ha sido el proceso con las actrices, cómo se complementan y el vínculo de amor-odio que mantienen.

3 Este es 'El equipo V'

"Un golpe más y si te he visto no me acuerdo", dice Zulema (Nawja Namri) en el nuevo video de Vis a Vis: El Oasis, la temporada final de la serie de Antena 3 que se despedirá para siempre en FOX con la temporada final. "Esto no podemos hacerlo solas, necesitamos un equipo", dice Maca (Maggie Civantos).En la quinta temporada de Vis a Vis, titulada Vis a Vis: El Oasis, Macarena y Zulema sobreviven como caza fortunas.

Para su último gran golpe, tendrán que formar el mejor equipo, el Equipo V: Zulema Zahir, conocida como “El Elfo del Infierno”; Macarena Ferreiro “La Rubia”; Goya Fernández “La Gordi”, "no es una lince, pero no tiene miedo a matar", la definen; Triana Azcoitía “La Hacker”, "tiene dos juicios pendientes" y “La Flaca', "experta en armas cortas". Un golpe más y se irán por todo lo alto.

4 Tráiler final

Ya está disponible el tráiler de Vis a Vis: El Oasis. En él vemos a las protagonistas enfrentándose a distintas situaciones de riesgo, además de conocer los nuevos escenarios en los que se moverán, ya fuera de la cárcel. En la quinta temporada de la serie, Maca y Zulema se despedirán por todo lo alto con su último y gran atraco.

5 Un emotivo cameo
Alba Flores en 'Vis a Vis: el oasis'
Virginia Martin Chico

Alba Flores volverá a meterse en la piel de Saray, el mítico y racial personaje al que ha dado vida durante cuatro temporadas en Vis a vis. Realizará una emotiva colaboración y volverá a vestir el mono amarillo. Compartirá trama con su inseparable Zulema (Najwa Nimri) y no dejará indiferentes a la legión de fans de la ya famosa “Marea Amarilla”.

Saray se ha enamorado, se ha casado, ha sido repudiada por su familia, violada por Sandoval, ha sido madre, ha estado al borde de la muerte por un disparo de su adorada Zulema, ha odiado, ha amado a sus amigas incondicionalmente… Su vida en Cruz del Sur primero y en Cruz del Norte después ha sido una extraordinaria montaña rusa de emociones y más aún su relación con las dos protagonistas de esta temporada final: Macarena y Zulema.

6 ¿Qué va a pasar en la temporada 5?
vis a vis el oasis
Virginia Martin Chico

En los nuevos episodios las protagonistas se despedirán de la serie por todo lo alto con su último y gran atraco. Este es el punto de partida de la nueva temporada, extra del universo Vis a Vis, producida por FOX Networks Group España y Globomedia (The Mediapro Studio).

Esta última entrega de la franquicia se ha concebido para darle un destino final a las protagonistas principales después de que los fans, la “Marea Amarilla”, reclamaran un desenlace para su historia.

7 ¿Cuántos capítulos va a tener?
vis a vis el oasis
Virginia Martin Chico

La producción rodada entre Madrid y Almería estará compuesta por ocho episodios y tendrá de nuevo al frente como showrunner a Iván Escobar, así como a los guionistas Lucía Carballal y JM Ruiz Córdoba. Por su parte, Sandra Gallego, co productora ejecutiva junto a Iván Escobar, también dirigirá la ficción junto a Miguel Ángel Vivas.

La serie original de Atresmedia, que cerró en Antena 3 exitosamente su ciclo de vida en la televisión en abierto, emprendió una nueva etapa en 2018 en el pago de la mano de FOX Networks Group (FNG) España. Vis a Vis ha sido un éxito para FOX, con algunos de los mejores índices de audiencia y convirtiéndose en uno de los contenidos de ficción más vistos del pago en España*.

8 En la caravana
El reparto completo del spin off de 'Vis a Vis'
Virginia M.Chico

El hotel rural El Oasis es el escenario en el que se desarrolla la acción. Allí se celebra la boda de la hija de un narco, y el botín es la tiara de diamantes que lucirá. Pero sugiere también un lugar, una caravana, en el que las cinco mujeres se ven obligadas a convivir.

Y lo harán sin estatus y sin mantener las apariencias de la cárcel, de una forma relajada, aunque la tensión no cese”, explica Najwa. Los ocho capítulos, que llegarán en 2020, están repletos de flashbacks para entenderlas mejor. “Aunque la historia es más dramática tiene parte caricaturesca. No es simplemente una comedia de atracos”, añade.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV