'Vis a Vis: El Oasis': la serie confirma su estreno online en Netflix

Se confirma que la última temporada de la serie llegará a Netflix muy pronto.

La serie, que se despedirá para siempre de la marea amarilla, con el spin off Vis a Vis: El Oasis, ya se ha estrenado en Fox. Cada lunes se estrena un nuevo capítulo, pero muchos seguidores, sobre todo de fuera de nuestro país, se preguntan cuándo llegará a Netflix y dónde lo pueden ver online, donde millones de espectadores de fuera de España se han enganchado a la aventura de Maca y Zulema.

Según ha confirmado su creador Iván Escobar a Sensacine, la ficción estará disponible en plataformas de 'streaming'. Tal y como sucedió con Vis a Vis, después de que se haya estrenado esta nueva entrega al completo, El Oasis se podrá ver en Netflix. "La serie viajará a Netflix. Irá a plataformas donde todo el mundo pueda verla. Nuestra intención es enseñarla y mostrarla. Estamos orgullosos de ella".

La serie tiene el mérito de entrar en la lista de las 10 series más vistas de esta semana en todo el mundo, teniendo en cuenta que los nuevos capítulos solo se ven en FOX y que lo que la gente está viendo en Netflix son las cuatro temporadas anteriores. Esto da una idea de la cantidad de seguidores que tiene la serie sobre todo en latianoamérica.

maca y zulema esperan con un arma en la mano en una habitación

El segundo episodio de 'Vis a Vis: El Oasis'

El golpe que habían preparado las protagonistas no ha salido según lo planeado. Todo saltó por los aires y tras un tiroteo toda la banda consiguió escapar. Maca y Flaca son las primeras en llegar al hotel El Oasis, un lugar tranquilo regentado por una inquietante anciana, Ama, y por su hijo discapacitado, Cepo. El resto de la banda poco a poco irán llegando a El Oasis…

Aquí os dejamos con un avance del 1X02 de Vis a Vis: el oasis…

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV