'Lucifer' encabeza el Top 10 de las series más vistas del año en streaming

La serie protagonizada por el demonio Tom Ellis se convierte en la reina de los maratones. No te pierdas el Top 10 de las ficciones más vistas del tirón porque hay dos títulos españoles que se han colado entre las más consumidas

image

TV Time ha analizado a través de su aplicación qué series han sido las favoritas de los usuarios para sentarse en el sofá y engullir un capítulo tras otro. En 2019, Lucifer ha sido la ficción favorita para hacer un maratón, y Netflix la plataforma elegida por la mayoría de los usuarios. Te contamos el ranking de atracones televisivos de este año que está a punto de despedirse. Y, por cierto, no te extrañes si no encuentras Juego de tronos. La serie de HBO no participa al haberse emitido semanalmente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1
image

Lucifer (Netflix). La plataforma rescató la serie de FOX, donde se emitieron sus tres primeras temporadas, y le dio una nueva vida a este atractivo Señor del Infierno. La cuarta temporada se estrenó el 8 de mayo y a la vista está que los espectadores no pudieron esperar para disfrutar de sus 10 capítulos. Lucifer tendrá una quinta y última entrega que echará el cierre a la serie.

2
image

Stranger Things (Netflix). La tercera temporada de la serie se estrenó el 4 de julio y, menos de una semana después, la plataforma salió a la palestra para anunciar que era el contenido más visto de su historia en los primeros 4 días. 40,7 millones de cuentas habían visto algún capítulo de la nueva entrega y 18,2 ya los habían engullido todos.

3
image

Por trece razones (Netflix). El 28 de agosto se estrenaron los 13 capítulos de la tercera temporada de la serie juvenil marcada por el asesinato de Bryce (Justin Prentice) y con Clay Jensen (Dylan Minnette) como principal sospechoso.

La cuarta entrega ya está en marcha con Gary Sinise (CSI) como principal novedad.

4
image

La casa de papel (Netflix). Nuestra serie más internacional ha conseguido un meritorio cuarto puesto en el ranking. Los espectadores cogieron con ganas la tercera temporada (estrenada el 19 de julio) de la serie protagonizada por El Profesor y su banda y más de 24 millones de hogares en todo el mundo se lanzaron de cabeza al maratón y vieron los ocho capítulos del tirón; y otros 10 más al menos los empezaron en la primera semana.

La cuarta entrega se estrena el 3 de abril de 2020 con el desenlace del atraco al Banco de España y promete volver a pulverizar todos los récords…

5
image

El cuento de la criada (HBO). Fue la serie revelación de 2017 y su tercera temporada no decepcionó. El 6 de junio la plataforma estrenó los tres primeros capítulos, y a partir del 13, fue ofreciendo los diez restantes a razón de uno por semana.

En la ficción protagonizada por Elisabeth Moss, buque insignia de Hulu, vimos a June (Moss) dispuesta a desmantelar Gilead de una vez por todas.

6
image

Orange is the new black (Netflix). La séptima y última temporada se estrenó el 26 de julio y los fans no perdieron la oportunidad de despedirse de Piper Chapman (Taylor Schilling) y sus compañeras de prisión como merecía.

7
image

Sex Education (Netflix). El consultorio sexual montado por Otis Milburn (Asa Butterfield), un estudiante de secundaria socialmente torpe que vive con su madre, Jean (Gillian Anderson), una terapeuta sexual, funcionó a las mil maravillas. Su debut ha aupado a la serie al puesto número 7 del ránking y sus fans ya esperan con ansia la segunda entrega, que llegará en 2020.

8
image
Manuel Fernandez-Valdes

Élite (Netflix). Los chicos de Las Encinas repitieron éxito con su segunda temporada, dedicada a desenmascarar al asesino de Marina (María Pedraza). La serie volvió al cole el 6 de septiembre con los fichajes de Georgina Amorós (Cayetana), Claudia Salas (Rebeca) y Jorge Lopez (Valerio) y aprobó con nota.

La tercera temporada ya está grabada.

9
image

You (Netflix). La primera temporada de la serie protagonizada por Joe (Penn Badgley), fue uno de los grandes éxitos de la plataforma. El 26 de diciembre se estrena la segunda entrega en la que veremos si el psicópata logra salir impune de sus atrocidades o bien paga por ellas.

10
image

Las escalofriantes aventuras de Sabrina (Netflix). La bruja adolescente de la plataforma de streaming interpretada por Kiernan Shipka regresó en abril con sus dones en pleno desarrollo, un triángulo amoroso y un acercamiento (más que peligroso) al lado oscuro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV