Las series de Antena 3 en 2020: de 'La valla' a 'Perdida'

Un futuro postapocalíptico y dos thrillers son las principales apuestas de Antena 3 para los primeros meses de Antena 3.

tráiler de la valla, la serie de antena 3

En un contexto difícil para la ficción en abierto, con pocas series superando los dos millones de espectadores, Antena 3 vuelve a apostar por contenido original, con series basadas en exitosas novelas o thrillers, marca de la casa, con ejemplo que han traspasado fronteras como La casa de papel o Vis a Vis.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
'Perdida'
Imágenes de la serie Perdida de Antena 3

Melani Olivares y Daniel Grao protagonizan este thriller de Natxo López (Caronte) con una doble línea de tiempo que cuenta la desaparición de una niña. Grao es Antonio el padre, que 13 años más tarde acaba en prisiónl en Colombia, y Olivares es Eva Aguirre, policía que busca a la menor. Carolina Lapausa y Fernando Solórzano, también en el reparto...

'Mentiras'
Todo sobre la serie 'Mentiras' de Antena 3

Ángela Cremonte (Las chicas del cable) y Javier Rey (Velvet Colección) protagonizan esta adaptación del thriller británico Liar. Dirigida por Norberto López Amado (Mar de plástico) y Curro Novallas (Alta mar) cuenta en el reparto con Manuela Velasco, Paco Tous, Eva Llorach o Miquel Fernández.

'La Valla'
tráiler de la valla, la serie de antena 3

Olivia y Ángela Molina, Unax Ugalde encabezan el reparto de la ficción creada por Daniel Écija (Médico de familia). Ambientada en España, año 2045. La vida en áreas rurales es inviable y la capital está dividida en dos sectores –el del Gobierno y los privilegiados y el resto–. Hugo (Ugalde) y su familia luchan por recuperar a la pequeña Marta, en manos del gobierno…

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV