Las mejores series de HBO España en 2020

Ahora que nos toca pasar más tiempo en casa durante el tiempo de cuarentena por el coronavirus, es buen momento para repasar las series recomendadas en HBO de lo que llevamos de 2020.

Las mejores series de HBO en 2020

Una de las pocas cosas buenas que tiene la situación de confinamiento en nuestros hogares es tener más tiempo para ver nuestras series y películas favoritas o que no hemos tenido tiempo de ver todavía. Series de humor, de suspense, políticas, incluso series míticas, todas son buena opción para hacer del entretenimiento el mejor aliado estos días en los que conviene quedarse en casa. Por eso desde Teleprograma os hemos recopilados las mejores series para ver Netflix y también en Amazon Prime Video. Ahora es el turno de repasar el catálogo de HBO y comentar cuáles son las series más recomendadas para ver este 2020.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1 'La conjura de América'
la conjura de américa, serie recomendada en hbo

Los amantes de las adaptaciones literarias están de enhorabuena con el estreno de esta magnífica historia que ideó Philip Roth. La conjura contra América es una distopía tal vez solo al alcance de un genio de origen judío. Una familia obrera del ghetto judío de Nueva Jersey sufre el auge del antisemitismo en EE.UU., con la amenaza de un holocausto en América. ¿Y si la ideología nazi se hubiese impuesto en los Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial?

La simpatía de su gobierno por Alemania, liderado por el héroe nacional Charles Lindgergh, lleva al país americano al aislacionismo, retirando su apoyo a los Aliados.Winona Ryder, Zoe Kazan, Morgan Spector, Anthony Boyle, Ben Cole, Azhy Robertson, Caleb Malis y John Turturro protagonizan esta ficción de 6 capítulos sobre la historia de Philip Roth de la mano de otro grande, David Simon (creador de 'The Wire')

2 'Devs'
'Devs' es una de las mejores series de hbo

Esta es la historia de Lily (Sonoya Mizuno) y Sergei (Karl Glusman), una joven pareja de ingenieros informáticos que trabajan para Amaya, una empresa de tecnología pionera dirigida por Forest (Nick Offerman), un gurú sosegado y firme.

La acción comienza cuando él es ascendido para trabajar en el ultrasecreto departamento Devs. Aparte de que el nombre indica desarrollo, nadie sabe qué es Devs excepto el puñado de personas que tienen acceso, y no en su totalidad. Un misterio que deberá resolver Lily cuando su novio desaparece.

El director de 'Ex Machina' y 'Aniquilación' vuelve a demostrar que es una de las voces de ciencia ficción más interesantes del momento con una serie que, de nuevo, busca nuevos espacios y misterios dentro del género.

3 'Run'

Producida por Phoebe Waller-Bridge (Fleabag) y protagonizada por la ganadora del Emmy Merritt Wever (Godless, Nurse Jackie) y Domhnall Gleeson (Black Mirror, Catastrophe), su primera temporada consta de 8 capítulos de media hora. Run es un thriller cómico romántico sobre una mujer, Ruby Richardson (Wever) que se aleja de su vida ordinaria en los suburbios para revisitar su pasado con su novio de la universidad, Billy Johnson (Gleeson), con quien hizo un pacto 17 años antes de que si alguno de ellos enviaba un mensaje de texto con la palabra "corre" y el otro respondía con el mismo, dejarían todo, se reunirían en la estación Grand Central y viajarían juntos por América.

4 'Killing Eve' (Temporada 3)
Sandra Oh en la tercera temporada de Killing Eve
Des Willie/BBCAmerica/Sid Gentle

Vuelven Eve y Villanelle con la temporada 3 de 'Killing Eve': el eterno juego del gato y el ratón entre una agente de la ley y una sofisticada e impulsiva asesina sin aparentes sentimientos se sigue complicando, en un laberinto que no da muestras de agotamiento. En esta ocasión ambas intentan aprender a redirigir sus vidas sin una "némesis", mientras una nueva muerte lanza otra vez a una contra la otra. Con la tónica habitual de cambiar de guionista con cada temporada, esta vez se ocupa Suzanne Heathcore de la serie.

5 'La innegable verdad'
Mark Ruffalo en I know this much is true

Dirigida por Derek Cianfrance y protagonizada por Mark Ruffalo, que da vida a los dos hermanos gemelos idénticos Dominick y Thomas Birdsey en una historia familiar que narra sus vidas paralelas con toques de épica, traición, sacrificio y perdón. La serie, ambientada en la ciudad ficticia de Three Rivers, Connecticut, muestra a Dominick y Thomas en diferentes etapas de sus vidas, comenzando en su presente a principios de la década de 1990 con los dos hermanos cercanos a la mediana edad, y alternando con los recuerdos de Dominick en su juventud e infancia.

6 'El visitante'
El visitante, las mejores series de hBO

Basada en una novela de Stephen King, nos traslada de nuevo al corazón de los Estados Unidos con una historia de asesinatos, misterios y paradojas alteradas por la presencia de algo paranormal. Una mezcla digna del suspense sorprendente de M. Night Shyamalan que nos deja pegados al sofá ansiosos de saber cuál es la solución al misterio que nos propone tanto King como el creador y guionista Richard Price ('The Night Of').

El detective Ralph Anderson (Ben Mendelsohn) y Holly Gibney (Cynthia Erivo), una investigadora poco ortodoxa, investigan el brutal asesinato de Frankie Peterson, un niño de 11 años, ocurrido en un pacífico pueblo. Aunque al principio todo parece tener una explicación dentro de lo plausible, pronto se darán cuenta de que una fuerza sobrenatural parece tener mucho que ver en la desaparición del chico.

7 'Mrs. America'
cate blanchett protagoniza mrs america en hbo

Cate Blanchett protagoniza uno de los estrenos más esperados de HBO España. El 15 de abril la ganadora de dos Oscars se asoma a la plataforma para dar vida a la polémica legisladora Phyllis Schafly, una de las más importantes oponentes a la enmienda de igualdad (Equal Rights Amendment) en Mrs. America, una miniserie ambientada en los años 70.

La ficción cuenta la historia del movimiento para ratificar la Enmienda de Igualdad de Derechos (ERA), y la reacción inesperada al movimiento feminista de una mujer conservadora (Blanchett), también conocida como "la novia de la mayoría silenciosa". A través de los ojos de las mujeres de la época, la serie explora cómo uno de los campos de batalla más difíciles en las guerras culturales de la década de 1970 ayudó a dar lugar a la Mayoría Moral y cambió para siempre el panorama político.

8 'Westworld' (Temporada 3)
Westworld es la mejor serie de hbo

La que injustamente se le puso la etiqueta de la nueva Juego de tronos de HBO, quizá su expectación fue su peor enemigo y la serie nos ha dejado con un sabor de boca no del todo bueno, pero es innegable que es una de las series con más personalidad y complejas que podemos ver ahora mismo.

La tercera temporada de Westworld arranca apenas tres meses después de lo acontecido a finales de la segunda. Dolores se ha librado del cuerpo de Charlotte (Tessa Thompson) y vuelve a tener el aspecto de siempre. Pero lo más destacable es en realidad que está en el "mundo real", más allá de los confines del parque de Westworld. No es la única. También lo están Bernard (Jeffrey Wright), viviendo bajo una identidad falsa y acusado de la masacre ocurrida en Westworld; y Charlotte, que hace las veces de presidenta ejecutiva interina de Delos.

La temporada lidia con el afán de Dolores por tratar de asegurar la supervivencia para su especie, además de vengarse de todos aquellos que traten de impedírselo. "Le he hecho daño a tanta gente que no quiero herir a nadie más. A no ser que quieran hacerme daño a mí", dice la anfitriona en el primer episodio de la temporada 3.

9 'The New Pope'
'The New Pope' es la serie recomendada de HBO

The Young Pope' da paso a 'The New Pope', la segunda temporada de la aclamada serie de Paolo Sorrentino ('La gran belleza'), en la que el controvertido Lenny Belardo (Jude Law), el Papa Pío XIII, está en coma. Tras un breve interludio de incertidumbre, Voiello logra que se elija a Sir John Brannox (John Malkovich) como su sucesor, un moderado, sofisticado y encantador aristócrata inglés que asume su nuevo rol bajo el nombre de Juan Pablo III. Aunque el nuevo Papa parece ser perfecto, sus allegados no tardan en descubrir sus debilidades y secretos.

Mientras tanto, Voiello lucha por tapar los escándalos que azotan a la institución eclesiástica. De seguir así, la Iglesia corre el riesgo de desaparecer junto a todos sus altos cargos, algo de lo que dos mujeres, Sofia y Esher, parecen ser plenamente conscientes. Todo parece seguir su curso natural hasta que un día comienzan a aparecer una serie de mensajes firmados por Pío XIII desde su habitación del hospital.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV