Las mejores películas de 2019 que ya puedes ver en Amazon Prime Video

Te proponemos una selección de películas estrenadas en 2019, algunas incluso con nominaciones a los Oscar, que ya puedes disfrutar en el catálogo de Amazon Prime Video.

Jennifer López, Christian Bale y Viggo Mortensen protagonizan películas en Amazon Prime Video

Ponte cómodo en casa y siéntete como en el cine, prepara unas palomitas y elige uno de los peliculones estrenados en 2019 en las salas de cine que ya están disponibles para ver en Amazon Prime Video. Películas elegidas cuidadosamente para que dejes tu móvil a un lado y no quites los ojos de la pantalla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
'El vicio del poder'
Christian Bale caracterizado como el vicepresidente de Estados Unidos en El vicio del poder

No hay nada que se le resista a Christian Bale, que logró una nueva nominación al Oscar por copiar, tanto en sus gestos como en su forma de hablar, al vicepresidente de los Estados Unidos durante la época de George Bush, Dick Cheeney.

Explora la historia real sobre cómo un callado burócrata de Washington, acabó convirtiéndose en el hombre más poderoso del mundo como vicepresidente de los Estados Unidos durante el mandato de George W. Bush (Sam Rockwell), con consecuencias en su país y el resto del mundo que aún se dejan sentir hoy en día. Logró un total de ocho nominaciones a los Oscar.

VER PELÍCULA

'Estafadoras de Wall Street'
Jennifer López baila desnuda en la película Estafadoras de Wall Street

Jennifer López no estaba segura de aceptar este papel con más de 50 años que requería salir con poca ropa y realizar una acrobacias profesionales, pero no hay nada que se le resista a la latina, que realizó la película sin cobrar ni un dólar para poder sacarla adelante, sacrificio que fue recompensado con su nominación a Mejor Actriz de reparto en los Globos de Oro y rozó su nominación al Oscar.

Ramona (Jennifer Lopez), Destiny (Constance Wu), Annabelle (Lili Reinhart) y Diamond (Cardi B) son un grupo de strippers que se unen para estafar a sus clientes, ricos magnates de Wall Street. Cuando Elizabeth (Julia Stiles), una periodista del New York Magazine, comience a investigar... ellas verán peligrar su negocio. Será entonces cuando tendrán que afianzar su lealtad por encima de la envidia y la avaricia.Comedia dramática inspirada en hechos reales, a partir del artículo de Jessica Pressler publicado en el New York Magazine.

VER PELÍCULA

'Midway'
El poster oficial de la película Midway

Si ves el tráiler de esta película inmediatamente adivinas que debe estar dirigida por Michael Bay o Roland Emmerich, y como el primero ya contó esta historia en Pearl Habour acertarán si apuestas por el segundo.

Después del devastador ataque sorpresa que destruyó Pearl Harbor, la Armada Imperial Japonesa se prepara para un nuevo ataque. Pero el Almirante Nimitz (Woody Harrelson) y Dick Best (Ed Skrein), el mejor piloto de la armada estadounidense, preparan un contraataque al imponente ejército japonés.

Así, Best encabezará un ataque masivo que hará que Japón se dé cuenta de su error. Una decisión que cambió el curso de la historia para siempre. Mientras estos dos titánicos enemigos emprenden una letal batalla para cambiar el rumbo de la guerra, todas las miradas se vuelcan hacia la remota isla de Midway, donde una serie de contundentes ataques aéreos y marítimos pondrán a prueba la potencia y la fortaleza de ambas naciones.

VER PELÍCULA

'Green Book'
Los protagonistas de Green Book metido en un coche verde

La película ganadora del Oscar en 2019, que también se hizo con el de Guión adaptado y Actor secundario para Mahershala Ali.

Parece mentira que el director de la comedia Algo pasa con Mary sea capaz de calcular con precisión milimétrica esta road movie que refleja los problemas raciales de los años 60 de EE.UU con la dosis justas de humor, melodrama y sensibilidad.

Tony Lip (Viggo Mortensen) es un rudo italoamericano del Bronx que es contratado como chófer del virtuoso pianista negro Don Shirley (Mahershala Ali). Ambos emprenderán un viaje para una gira de conciertos por el Sur de Estados Unidos, donde Tony deberá tener presente "El libro verde", una guía que indicaba los pocos establecimientos donde se aceptaba a los afroamericanos. Son dos personas que tendrán que hacer frente al racismo y los prejuicios, pero a las que el destino unirá, obligándoles a dejar de lado las diferencias para sobrevivir y prosperar en el viaje de sus vidas.

VER PELÍCULA

'El blues de Beale Street'
Una pareja se abraza en la película El blues de Beale Street 

Tish (KiKi Layne) es una joven de Harlem que se ve obligada a luchar contra reloj para probar la inocencia de su novio Fonny (Stephan James), del que lleva un hijo en su interior. Basada en la novela de James Baldwin, EL BLUES DE BEALE STREET es una celebración del amor incondicional a través de la historia de una joven pareja, sus familias y sus vidas, tratando de llevar a cabo justicia sin más armas que el amor y la promesa del sueño americano.

Logró 3 nominaciones a los Oscar.

VER PELÍCULA
'Ready Player One'
ready prayer one

Incursión de Steven Spielberg en el mundo de los videouegos. Año 2045. Wade Watts es un adolescente al que le gusta evadirse del cada vez más sombrío mundo real a través de una popular utopía virtual a escala global llamada "Oasis". Un día, su excéntrico y multimillonario creador muere, pero antes ofrece su fortuna y el destino de su empresa al ganador de una elaborada búsqueda del tesoro a través de los rincones más inhóspitos de su creación.

Será el punto de partida para que Wade se enfrente a jugadores, poderosos enemigos corporativos y otros competidores despiadados, dispuestos a hacer lo que sea, tanto dentro de "Oasis" como del mundo real, para hacerse con el premio.

VER PELÍCULA

'Casi imposible'
Charlize Theron y Seth Rogen abrazados en un sofá en la película Casi imposible

A veces uno no puede entender como una actriz de la talla (sobre todo con su altura) puede aceptar papeles en comedias taquilleras como esta, pero es verdad que la fórmula funciona.

Cuando Fred Flarsky (Seth Rogen) se reencuentra inesperadamente con el primer amor de su vida, que ahora es una de las mujeres más influyentes del mundo, Charlotte Field (Charlize Theron), logra llamar su atención gracias a su peculiar sentido del humor y a su visión idealista del mundo y de la política. Mientras se prepara para aspirar a la presidencia del país, Charlotte contrata a Fred para que sea el encargado de escribir sus discursos. Sin embargo, Fred se va a encontrar como un pez fuera del agua en el equipo de élite de Charlotte.

VER PELÍCULA

'Una cuestión de género'
Felicity Jones sale de un ascensor en la película Una cuestión de género

Biopic sobre la jueza del Tribunal Supremo de los EE. UU. Ruth Bader Ginsburg, la segunda mujer en la historia (tras Sandra Day O'Connor) que sirvió en este alto órgano judicial. Ginsburg fue nombrada para el alto tribunal en 1993 por el Presidente Bill Clinton. Ruth, junto a su marido el abogado Martin Ginsburg, cambió el curso de la historia con un singular caso sobre discriminación de género que abrió el camino para la igualdad en los Tribunales.

VER PELÍCULA

'La viuda'
La protagonista de La Viuda mira fijamente a la cámara

Una película perturbadora que te dejará temblando durante un buen rato. Frances McCullen (Chloë Grace Moretz) es una joven que atraviesa una mala época. Su madre ha fallecido recientemente y ella se acaba de mudar a Manhattan. Después de encontrar una cartera en el metro de Nueva York, Frances decide devolvérsela a su legítima propietaria. Así conoce a Greta (Isabelle Huppert), una viuda con la que entabla una inusual amistad. Pero las intenciones de Greta pronto se vuelven oscuras y la joven, con ayuda de su amiga Erica (Maika Monroe), luchará por escapar de ella.

VER PELÍCULA

'Padre no hay mas que uno'
Santiago Segura con una familia en padre no hay mas que uno

Javier (Santiago Segura) es un padre de cinco hijos, de entre cuatro y doce años. Una especie de 'marido-cuñao' que, sin ocuparse en absoluto de lo que supone el cuidado de la casa y de los niños, sabe perfectamente lo que hay que hacer, aunque continuamente regala a su mujer frases del tipo: “no te pongas nerviosa”, porque considera que su desbordada mujer se ahoga en un vaso de agua.Claro que Javier tendrá que enfrentarse a la caótica realidad que supone quedarse solo con sus cinco hijos, cuando su mujer decida irse de viaje y dejarle solo con ellos.

La caótica situación que esto provoca en casa, todo un ejercicio práctico de conciliación familiar, dará lugar al desastre más absoluto. Eso sí, les dará la oportunidad a padre e hijos de conocerse y disfrutarse por primera vez. Será una experiencia que cambiará sus vidas para siempre.Comedia familiar dirigida y protagonizada por Santiago Segura que se convirtió en la cinta española más exitosa de 2019. Este verano llega la segunda parte.

VER PELÍCULA

'Timadoras compulsivas'
Anne Hathway se enfrenta a una mujer en la película Timadoras compulsivas

Dos estafadoras profesionales, a cual más diferente. Una de ellas es elegante y sofisticada (Anne Hathaway), la otra en cambio es tosca y algo chabacana (Rebel Wilson). Cuando sus vidas se crucen, unirán sus fuerzas, y tratarán de aprender la una de la otra. El objetivo: intentar cazar las fortunas de todos aquellos millonarios pardillos que se crucen en su camino.

Esta comedia, que es un remake de la película de Frank Oz Un par de seductores (1988), está dirigida por Chris Addison (Veep, The Thick of It). Sus actrices protagonistas son Rebel Wilson (¿No es romántico?) y Anne Hathaway (Ocean's 8). Completan el reparto Alex Sharp (Cómo hablar con chicas en las fiestas), Raffaello Degruttola (Mute) y Tim Blake Nelson (La balada de Buster Scruggs).

VER PELÍCULA

'Historias de miedo para contar en la oscuridad'
Un bicho horrible persigue a un chico en la película Historias de miedo para contar en la oscuridad

Vamos con una de miedo producida por Guillermo del Toro. Adapta al cine las novelas de Alvin Schwartz de 1968. Un grupo de adolescentes debe resolver el misterio que rodea a una serie de repentinas y macabras muertes que suceden en su pueblo.

VER PELÍCULA

'Abuelos'
Abuelos

Isidro Hernández (Carlos Iglesias) es un parado de 59 años al que la crisis expulsó del mercado laboral. Tras dos años sin recibir ofertas de trabajo llega a la conclusión que la única forma de volver a trabajar y sentirse útil es montando su propio negocio. Pero ¿qué puede emprender alguien de su edad a quien la sociedad relega simplemente al cuidado de sus nietos?

La respuesta es clara: con la ayuda de Arturo (Roberto Álvarez), un exitoso escritor de novelas románticas, y de Desiderio (Ramón Barea), un jubilado con ganas de ser abuelo, se embarcarán en el ambicioso proyecto de intentar montar una guardería. Para desarrollarlo, los tres amigos se adentrarán en un 'coworking' repleto de jóvenes, donde tendrán que sacar al emprendedor que llevan dentro.

VER PELÍCULA

'Jefa por accidente'
Jennifer López en su despacho en la película Jefa por accidente

Jennifer López va a hacer doblete en esta lista con esta comedia. Maya Davilla (Jennifer Lopez) es una mujer inteligente que ha trabajado diligentemente en una tienda local, solo para que un puesto directivo le sea negado por falta de un título universitario. Después de un caso de identidad equivocada, Maya impresiona al CEO de una de las mayores corporaciones en Nueva York y consigue un trabajo en su compañía. Ante la increíble oportunidad de tener la carrera y el estilo de vida que siempre soñó, debe demostrar que su inteligencia puede ser tan valiosa como un título universitario y que nunca es demasiado tarde para una segunda oportunidad.

Seguramente la actriz y cantante cobró por esta película lo que no cobró por Estafadoras de Wall Street.

VER PELÍCULA

'Litus'
Adrián Lastra y Quim Gutiérrez hablan en la película Litus

Litus, de Dani de la Orden fue una de las películas mejor recibidas del pasado festival de Málaga, donde Quim Gutiérrez consiguio el premio al mejor actor de reparto. Una comedia agridulce con toques de thriller, que se basa en la obra de teatro de Marta Buchaca, y que habla de temas como la amistad, la muerte y el amor.

Se centra en el reencuentro de un grupo de amigos tras el suicidio, tres meses atrás, de uno de ellos. Durante la reunión, saldrán a la luz los secretos más íntimos y las tensiones escondidas durante años.

VER PELÍCULA

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV