10 series para ver en pareja sin discutir en Netflix, HBO y Amazon

Te proponemos series recomendadas para ver en pareja, ya que pueden ser un buen punto de partida para conoceros mejor y también para ayudar a la relación.

las mejores series para ver en pareja

Una tarde de finde semana o una noche hasta las tantas de la madrugada viendo series frente al televisor es un plan que seguro que la mayoría de parejas han hecho alguna vez. Por ello, las series son un elemento de unión y si compartís gustos es un elemento más para unir a la pareja. En este artículo os proponemos 10 series para ver en pareja y no discutir.

No obstante, seguro que son un buen punto de partida para comenzar un debate, una conversación y aprender mucho el uno del otro y conocer mejor como es tu acompañante. Aquí encontrarás series para todos los gustos que son ideales para ver en pareja tanto en Netflix como en Amazon, HBO o Movistar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
'Atipical'
los protagonistas de la serie atypical en netflix

Una serie con la que poder hablar y debatir. La historia gira en torno a Sam, un joven de 18 años de edad que es autista. Para él, el autismo no es un problema y quiere aprender a valerse por sí mismo y tener una vida independiente. Así es cómo decide comenzar su divertido y doloroso viaje de autodescubrimiento que, sin querer, acaba implicando a toda su familia. Ellos se toman este cambio como pueden, algunos intentan ayudar mientras otros se mantienen al amrgen.

Finalmente solo podrán observar a Sam y recorrer ese camino junto a él mientras, poco a poco, todos comienzan a hacerse una pregunta: ¿qué significa realmente ser normal?

'Friends'
 
Friends

La prueba de compatibilidad más importante. Yo no me fiaría de nadie a la que no le guste Friends. Debería ser una de las primeras preguntas de la primera cita. Un clásico que todos conocemos.

'Perdidos'
lost
Bob D'AmicoGetty Images

Una de las series más controvertidas se merece una revisión. ¿Uno de los dos es fan y el otro no la ha visto? Pues un plan genial, ver cómo la otra persona se come la cabeza pensando en las distintas teorías de la isla para que se quede con la cara a cuadros cuando vea el final. Y ahí es cuando comenzará un acalorado debate. ¿Te gusta o no te gusta el final?

'Rétame'
el final explicado de rétame en netflix

Una serie para recordar aquellos días de pavo en el instituto y contaros las cosas más locas que habéis hecho en las aulas. Basada en la novela de Megan Abbot y cocreada por sí misma junto a Gina Fattore (veterana de la ficción adolescente con series como 'Dawson crece' y la 'Skins' estadounidense en su curriculum), nos trasladamos a un instituto de una localidad del medio oeste norteamericano para seguir al equipo de cheerleaders.

Beth Cassidy (Marlo Kelly) y Addy Hanlon (Herizen F. Guardiola) son dos cheerleaders que cursan el último año de instituto. Ambas, mejores amigas, lideran el equipo de animadoras de la escuela. Jóvenes, bellas y muy populares se sienten intocables, pero viviendo en un pequeño pueblo, la mayoría del tiempo, aburridas.

Pero todo cambia cuando Colette French (Willa Fitzgerald), una nueva entrenadora, se hace cargo de la dirección del equipo. La presencia de este nuevo elemento hará que las relaciones entre los miembros se desplomen.

'Juego de caballeros'
cartel de un juego de caballeros, la serie de netflix del creador de downton abbey

Una serie para que salga una charla futbolística y saber cuál es el deporte preferido de cada una.

La serie, basada en hechos reales, arranca en 1879 y tiene como protagonistas a dos equipos de fútbol, los Old Etonians y los de Darwen. El primero está formado por ex alumnos de Eton, una escuela privada de élite de Londres; mientras que en las filas del segundo militan trabajadores de una empresa de algodón. A través de ellos, Fellowes vuelve a explorar las diferencias de clase que siempre están presentes en sus obras con una historia cuyos personajes afrontan conflictos profesionales y personales con un fin: cambiar este deporte e Inglaterra para siempre.

Y es que en aquella época el fútbol no era considerado una profesión sino 'un juego de caballeros' cuyos títulos solo podía ganar gente de la alta sociedad, por eso la ficción se centra en el intento de los menos afortunados de cambiar las reglas del juego.

'Black Mirror'
black mirror

Tanto si sois amantes de la tecnología como si no, seguro que os interesa saber cómo será la sociedad en el futuro. Esta serie propone ejemplos morales y sociales de cómo puede afectar los inventos tecnológicos a nuestra ética en el día a día. Podéis poner un capítulo cualquiera y luego charlar sobre si estáis de acuerdo o si os gustaría vivir con una tecnología así. Seguro que descubriréis muchas cosas el uno del otro.

'Master of sex'
masters of sex amazon prime video ellees
D.R.

Una serie para… Por muy listo que se crea uno, nunca lo sabe todo y esta serie es una buena manera de entender cómo empezó a entenderse el sexo tal y como lo conocemos ahora. Una serie que puede servir como rompe hielos para tener conversaciones íntimas y conoceos mejor el uno al otro.

'La maldición de Hill House'
'la maldición de hill house' tendrá segunda temporada

Una serie para morirse de miedo y estar muy juntitos. Luces apagadas, de madrugada y agarrado de tu pareja frente al televisor muerto de miedo. Un plan que seguro que todos hemos hecho en pareja y que ha provocado más de una anécdota para luego comentar con los amigos.

La serie de Netflix tiene momentos de terror puro y atrapa de una manera que será difícil no verla en pocos días. Y si es en una noche mejor.

'Forever'
People, Sitting, Tree, Grass, Leaf, Spring, Jeans, Smile, Plant, Photography,
Amazon Prime Video

Una serie para valorar lo que tenemos. En esta ficción de Amazon vemos a un matrimonio que está cansado el uno del otro y que disfrutan más del tiempo separados que cuando están juntos. Una serie que puede servir para aprender de sus errores y saber cómo cuidar nuestra relación para que dure el mayor tiempo posible.

'La casa de papel'
el reparto de la casa de papel posa antes de la temporada 5 de la serie

Tanto si la habéis visto por separado como que no, hay que ver la serie más vista en el mundo para opinar y debatir. Con la cuarta temporada y las bajas que hay durante los capítulos, seguro que saldrán teorías y tramas que os hubieran gustado más… o menos.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV