Las mejores telenovelas que puedes ver en Netflix, Amazon, HBO y Nova

Paz Vega y Paco León se suman a ficciones latinas que han dado una vuelta a los ingredientes habituales.

las mejores telenovelas de netflix, amazon, hbo

En la oferta de Netflix, Amazon Prime Video, HBO, Atresplayer y Nova están algunas de las telenovelas de más éxito, seguidas por millones de fans. Paz Vega y Paco León se suman a ficciones latinas que han dado una vuelta a los ingredientes habituales, un género que se reinventa y que cada vez llega a más gente. Estas son las telenovelas, especialmente mexicanas y turcas, que se pueden ver en las distintas plataformas:

Publicidad - Sigue leyendo debajo
'Cuna de lobos'
paz vega en la telenovela cuna de lobos

Paz Vega se puso el parche para interpretar a la gran villana Catalina Creel de Larios en esta adaptación del melodrama de 1986. La ficción ha sido reconocida con 7 galardones en los TV Adicto Golden Awards 2019 y recibió 14 nominaciones en los premios TVyNovelas 2020, cuya celebración se ha suspendido por la covid-19. En su reparto también están Flavio Medina, Gonzalo García Vivanco, Paulette Hernández y Diego Amozurrutia, entre otros famosos.

'La casa de las flores'
paco león y maría león en la casa de las flores

Con más de seis millones de espectadores en todo el mundo, la ficción mexicana creada por el cineasta Manolo Caro –encargado de la nueva miniserie de Netflix, Alguien tiene que morir, con Carmen Maura–, narra las peripecias de una alocada y adinerada familia que aparenta ser perfecta pero que esconde un lado oscuro cargado de secretos. Terminaba este año con una tercera tanda en la que hemos visto a los hermanos Paco y María León como principales protagonistas.

'La reina del flow'
la pareja protagonista de la reina del flow

La actriz Carolina Ramírez es Yelmy, una mujer que tras estar en prisión injustamente regresa para vengarse del cantante Charlie Flow (Carlos Torres), el culpable de sus desgracias. Se llevó tres estatuillas en los India Catalina 2017 y en 2019 se alzó con el galardón a Mejor Telenovela en los premios Emmy Internacional. En sus 82 episodios se puede ver a reguetoneros, como la colombiana Karol G, en cortas participaciones. Ahora, se rueda la segunda temporada para Netflix, sin fecha de estreno aún. Su versión mexicana se llamó La reina soy yo.

'Tenías que ser tú'
el reparto de tenías que ser tu

Fue el último trabajo de Ariadne Díaz antes de retirarse de la televisión para dedicarse a tiempo completo a cuidar a su hijo. Dio vida a Marisa, una madre exitosa que encuentra en Miki (Andrés Palacios) una nueva ilusión. Más de tres millones de espectadores siguieron esta historia en su estreno en México por el canal Las Estrellas. En España, se puede ver en AtresPlayer.

'Grand Hotel'
eva longoria está con dos hombres en grand hotel

Esta ficción presenta las aventuras de los huéspedes y empleados del singular hotel regentado por la familia Mendoza, en Miami Beach. Fue producida por Eva Longoria, quien hizo alguna esporádica participación junto al galán de origen cubano, Jencarlos Canela. La cadena de Estados Unidos ABC la canceló tras una temporada. En nuestro país, se estrenó el verano de 2019 en HBO.

'Betty en 'NY'
la protagonista de la serie betty en ny

La cadena estadounidense Telemundo vuelve a adaptar la telenovela colombiana de 1999, Yo soy Betty, la fea, pero ahora con un giro argumental. En esta ocasión, es una joven mexicana en Nueva York la que trata de hacerse un hueco en el mundo de la moda mientras busca el verdadero amor. Su protagonista, Elyfer Torres, ha participado en el piloto, y Nicky Jam: el ganador, ambas emitidas en Netflix.

'Fugitiva'
el cartel de la telenovela turca fugitiva

La ficción turca más vista de Turquía en 2018 narra la historia de Nefes (Irem Helvacioglu), una joven madre que logra escapar de Vedat, un psicópata que la compró siendo una niña para casarse con ella y a la que maltrata. Con 4 premios Altin Kelebek, dedicados a la televisión turca, la novela ha logrado posicionarse como la más vista en España a través del canal Nova.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV