5 series de Amazon Prime Video recomendadas para ver en 'la nueva normalidad'

Llega el último fin de semana con el Estado de Alarma y te proponemos cinco series para ver antes de disfrutar de la ' nueva normalidad'

Por fin salimos del túnel. Quedan horas para que toda España entre en la nueva normalidad y podamos recuperar en buena parte nuestra vida de siempre. Pero no podemos olvidar los largos meses que hemos pasado confinados con el único acompañamientos de series y películas que nos lo han hecho todo un poco más fácil.

Por eso, antes de entrar en la nueva normalidad, hemos encontrado cinco series en Amazon Prime Video que pueden ayudarnos a no olvidar las cosas que hemos aprendido esta cuarentena o a saber qué debemos hacer de ahora en adelante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1 'El juego de las llaves'
un grupo de amigos sentado en un sillon

Ahora que volvemos a disfrutar de nuestra libertad y de poder hacer lo que queramos, ten cuidado con los planes que llevas a cabo, que el COVID sigue estando ahi fuera y el sexo sin censura que propone esta serie no es lo más recomendable en estos momentos.

La serie, creada por Marisa Quiroga y coproducida por Amazon, Pantaya y Corazón Films, presenta a cuatro parejas de mediana edad, cuatro de ellos amigos desde la escuela secundaria, algunos con hijos, otros casados hace casi una década a excepción de uno que es actor, Sergio (interpretado por Sebastián Zurita), quien tiene una relación ardiente con su novia millennial.

Sergio se topa con Adriana (Perroni) en el aeropuerto y quedan para hacer una cena con sus viejos amigos y sus respectivas parejas.Lo que sigue es un torbellino de emociones desatadas por el juego a lo largo de varios meses, retratado en 10 capítulos de media hora.

VER SERIE

2 'Noche y día'
el reparto de noche y dia

Esta pandemia ha servido para sacar lo mejor de nosotros mismos, pero también lo peor. Y sobre todo para darnos cuenta de los profesionales sanitarios que trabajan sin descanso por nosotros. Por eso es momento para que veas la serie catalana Noche y día.

Sara (Clara Segura) es una médico forense que intenta tener un hijo con su marido (Pablo Derqui). El día que comienza un tratamiento de reproducción asistida se encuentra sobre la mesa el cadáver de un amante (Marc Martínez) con el que tuvo una aventura, al mismo tiempo que en Barcelona empieza a actuar un asesino en serie que disfruta matando ancianas para después violarlas. Además de su historia personal, retrata los aspectos más oscuras de la sociedad a los que se enfrentan médicos, policías o jueces.

VER SERIE

3 'Six Dreams'
los protagonistas de six dreams posan de espaldas

Ahora que ha vuelto el fútbol, no tienes que perderte este documental. Una mirada a la primera división de fútbol española. Sigue a seis personas durante la temporada 2017-18 de La Liga: tres jugadores, un entrenador, un director deportivo y una presidenta de un club. Sus historias ofrecen su visión personal de los desafíos diarios, victorias y retos del fútbol profesional al más alto nivel.

VER SERIE

4 'The Purge'
un hombre le ataca con un machete en la serie the purge

Las críticas de ciertas personas y algunas actitudes que han llevado a muchos a saltarse las normas sanitarias ante un virus mortal nos lleva a pensar a que una sociedad como la que vemos en esta serie es posible. La trama se sitúa durante la saga cinematográfica La purga, que cuenta todos los macabros acontecimientos que suceden en una noche en la que, durante doce horas, todo tipo de crimen es legal en EE.UU., incluyendo el asesinato.

La serie se centra tanto en los acontecimientos de esta terrorífica noche sin reglas, como en los 364 días que transcurren entre purga y purga, y cómo afecta el evento a las vidas de la sociedad americana, condicionando las vidas de los ciudadanos de manera que no se conviertan en el próximo objetivo de alguien en esta noche tan larga.

En su trama está Miguel, un marine que, tras recibir una carta de su hermana menor Penélope, regresa a la ciudad en esta noche para tratar de proteger a su familia frente a las macabras actuaciones de las que pueden ser víctimas. Por su parte, Penélope pertenece a una secta a favor de La Purga, pero su fe se ve comprometida cuando se expone a la realidad de esta noche.

VER SERIE

5 'Logde 49'
una pareja quema la cena en una cocina

En tiempos oscuros, un poco de optimismo. Dud (Wyatt Russell) es un exsurfista que procura conservar su actitud positiva ante la vida mientras se recupera de la muerte de su padre, del fracaso del negocio familiar y de la pérdida de la vida idílica de clase media que llevaba anteriormente.

El azar le conduce hasta el umbral del Lodge 49, sede de una orden fraternal polvorienta y moribunda. Dud encuentra rápidamente consuelo en ese refugio oscuro y misterioso que ofrece cerveza barata y filosofías alquímicas extrañas.

VER SERIE

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV