Estrenos de cine: estas son las películas que llegan a Netflix en septiembre de 2020

Este mes de septiembre llegan algunas de las apuestas cinematográficas más importantes de Netflix.

las mejores películas de estreno en netflix en septiembre

Los esfuerzos de la compañía a nivel cinematográfico se han notado poco a poco y han llevado a cabo muchos estrenos originales muy esperados. Entre ellos, encontramos The Devil All The Time, en el que muchos actores interpretaron papeles que sufrieron las consecuencias psicológicas de la guerra en los años sesenta. También encontraremos la película española El practicante, protagonizada por Mario Casas.

También puedes consultar las series de estreno que llegan a Netflix en septiembre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1 'Estoy pensando en dejarlo' (4 septiembre)
estoy pensando en dejarlo

Inspirada en la novela homónima de Iain Reid, se trata de lo nuevo de Charlie Kaufman, guionista de Olvídate de mí, Cómo ser John Malkovich y Chaos Walking (cuyo estreno está previsto para el 22 de enero de 2021) y director de Synecdoche, New York y Anomalisa. Se trata de una thriller psicológico que la crítica presenta como una de las grandes películas de autor del año.

La trama de Estoy pensando en dejarlo se centra en una joven (Jessie Buckley) que pese a tener dudas sobre la relación con su reciente pareja (Jesse Plemons, Todd en Breaking Bad) emprende un viaje para ir a conocer a sus padres (Toni Collette y David Thewlis). Los cuatro quedan atrapados juntos a causa de una tormenta de nieve y empiezan a suceder cosas extrañas que hacen que la joven se cuestione todo lo que creía saber sobre su novio e incluso sobre ella misma.

2 'Guapis' (9 de septiembre)
guapis

Una película que está llamada a crear polémica en Netflix. El filme se estrena el 9 de septiembre, pero un usuario de la plataforma vio el cartel elegido por la plataforma y la sinopsis y establecer su veredicto. La imagen es la de unas niñas bailando con trajes que no responden a los de chicas de su edad. Tampoco sus poses. La sinopsis decía lo siguiente: “Amy tiene 11 años y se queda alucinada con un grupo de baile de chicas. Para unirse a ellas, empieza a explorar su feminidad, desafiando las tradiciones de su familia”.

La bomba explotó, los comentarios se hicieron virales y los hashtags #netflixpedofilia y #boicotNetflix se convirtieron en Trending Topic. Nadie se esperó a ver el filme, tampoco pidieron explicaciones, o preguntaron al sabelotodo Google para ver qué era eso de ‘Mignonnes’.

La película ganó el premio a la Mejor dirección en el Festival de Sundance.

3 'The Babysitter: Killer Queen' (10 septiembre)
the babysitter killer queen

Dos años después de derrotar a un culto satánico dirigido por su niñera Bee, Cole está tratando de olvidar su pasado y concentrarse en sobrevivir a la escuela secundaria. Pero cuando los viejos enemigos regresen inesperadamente, Cole una vez más tendrá que ser más astuto que las fuerzas del mal.

Una secuela de la comedia de terror de Netflix 'The Babysitter', que fue un éxito de 2017.

4 'El diablo a todas horas' (16 septiembre)
el diablo a todas horas

Desesperado por salvar a su mujer, Willard Russell (Robert Pattinson) convierte sus oraciones en un sacrificio. Las acciones de Russel llevan a su hijo Arvin (Tom Holland) a pasar de ser un niño que sufre abusos en el instituto a convertirse en un hombre que sabe cuándo y cómo ha de pasar a la acción. Los acontecimientos que se dan lugar en Knockemstiff (Ohio) desatan una tormenta de fe, violencia y redención que se desarrolla a lo largo de dos décadas. Basada en la novela homónima de Donald Roy Pollock.

Antonio Campos (‘Simon Killer’, ‘Christine’) adapta a Ray Pollock en esta prometedora versión que cuenta con Robert Pattinson y Tom Holland como cabeza de un magnífico reparto en el que también veremos a Bill Skarsgård, Mia Wasikowska, Jason Clarke, Sebastian Stan, Riley Keough y Mia Goth.

5 'El practicante' (16 septiembre)
el practicante  netflix

Ángel (Mario Casas) trabaja como técnico en emergencias sanitarias a bordo de una ambulancia. Tras sufrir un grave accidente, su vida junto a Vane (Déborah François) empieza a desmoronarse. Obsesionado con la idea de que ella le es infiel, convertirá su vida en un infierno del que será difícil escapar.

Un thriller psicológico protagonizado por Mario Casas (Hogar, Adiós), dirigido por Carles Torras (Callback, Open 24h, Trash, Jóvenes) y producido por Miguel Ruz y el propio cineasta

6 'Enola Holmes' (23 de septiembre)
el reparto de enola holmes en netflix

"Cuando Enola, la hermana adolescente de Sherlock Holmes, descubre que su madre ha desaparecido, no duda en emprender su búsqueda. Tendrá que emplear todas sus dotes detectivescas para que su famoso hermano no dé con ella. Y para desentrañar la conspiración en torno a un misterioso y joven lord", señala la sinopsis oficial de la película.

La película está protagonizada por Millie Bobby Brown (Enola), Sam Claflin (Mycroft), Henry Cavill (Sherlock) y Helena Bonham-Carter (Eudoria), que darán vida a este filme situado en la Inglaterra de 1884.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV