Las mejores series y películas de Netflix para comenzar octubre de 2020

Netflix apuesta por la comedia española y por conflictos adolescentes para su primera semana de octubre.

las series de netflix que se estrenan en octubre

La maquinaria no para y ahora que volvemos a tener que pasar más tiempo en casa por el coronavirus, Netflix ha programado un buen número de estrenos para despedir septiembre y dar la bienvenida a octubre con mucho contenido para ver. Por eso, os hemos reunido aquí todas las series y películas de estreno del 25 de septiembre al 9 de octubre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
'Bajo el mismo techo' (1 de octubre)
jordi sanchez y silvia abril en la pelicula bajo el mismo techo

Un divorcio, una hipoteca, y la peor pesadilla de una pareja que se rompe: tener que compartir casa con tu ex. Cuando Nadia y Adrián deciden separarse tras años de convivencia, se dan cuenta de que ninguno de los dos puede permitirse abandonar el precioso chalet que compraron en el apogeo de su matrimonio... y de la burbuja inmobiliaria. Atrapados por la deuda y obligados a cohabitar, acaban declarándose la guerra y montando su particular campo de batalla bajo el mismo techo.

Es una comedia de Juana Macías (Embarazados), y cuenta una historia de pareja en la tradición de la eterna lucha de sexos con Jordi Sánchez y Silvia Abril.
'Emily in Paris' (2 octubre)
la protagonista de emily in paris

Los nostálgicos de las aventuras de Carrie Bradshaw y compañía están de enhorabuena. Netflix se ha hecho con la nueva serie de Darren Star, creador de Sexo en Nueva York (ojo, también de Sensación de vivir y Melrose Place) y planea estrenarla en otoño.

Emily in Paris está protagonizada por Lily Collins y, como su antecesora, combina moda y romanticismo aunque en esta ocasión cambia la Gran Manzana por Paris.La serie, cuya primera temporada tiene 10 capítulos, fue encargada en otoño de 2018 para el canal Paramount Network pero finalmente ha recalado en la plataforma de streaming.

Emily (Collins), la protagonista, vive en Chicago y trabaja como ejecutiva de marketing en una empresa muy importante. Cuando esta se fusione con una marca de lujo francesa, el personaje interpretado por Lily Collins recibirá una oferta para hacerse cargo de la estrategia de redes sociales de la firma desde París. Sin dudarlo, hace las maletas y comienza una nueva vida en una ciudad que le depara otras experiencias, amistades y romances.

'Los chicos de la banda' (30 septiembre)
el reparto de los chicos de la banda

Basada en la obra de 1968 de Mart Crowley, la innovadora película está protagonizada por Jim Parsons. La historia se centra en un grupo de hombres homosexuales que se reúnen en la ciudad de Nueva York para celebrar uno de sus cumpleaños.

La sinopsis oficial dice así: “En 1968, en la ciudad de Nueva York — cuando todavía se consideraba que ser gay era mejor mantenerse a puerta cerrada — un grupo de amigos se reúne para una estridente fiesta de cumpleaños organizada por Michael (Jim Parsons), un guionista que gasta y bebe demasiado, en honor del agudo y afilado Harold (Zachary Quinto). Otros asistentes a la fiesta incluyen a Donald (Matt Bomer), el ex de Michael, ahora sumido en el autoanálisis; Larry (Andrew Rannells), un rancio artista comercial que vive con Hank (Tuc Watkins), un profesor de escuela que acaba de dejar a su esposa; Bernard (Michael Benjamin Washington), un bibliotecario que anda de puntillas tratando de descifrar los códigos de su amistad con Emory (Robin de Jesús), un decorador que nunca se detiene; y un estafador sin culpa (Charlie Carver), contratado para ser el regalo de Harold para la noche. Lo que comienza como una noche de copas y risas se pone patas arriba cuando Alan (Brian Hutchison), el compañero de habitación de Michael, aparece inesperadamente y cada hombre se ve desafiado a enfrentarse a verdades largamente enterradas que amenazan la base del estrecho vínculo del grupo”.

'Ola de crímenes' (5 octubre)
paula echevarria, maribel verdú y juana acosta en la película ola de crímenes

El motivo por el que Paula Echevarría dejo Atresmedia para fichar por Mediaset fue por participar en esta película dirigida por Gracia Querejeta. El hijo adolescente de Leyre (Maribel Verdú), un ama de casa acomodadamente divorciada, mata a su padre en un arrebato. Ella decide hacer lo imposible por ocultarlo, desatando a su pesar una caótica ola de crímenes en la ciudad de Bilbao. Mientras, la nueva esposa del difunto (Paula Echevarría) y su implacable abogada (Juana Acosta) tratan de ocultar la jugosa trama de corrupción en la que se movían. Pero no habían contado con la perseverancia de la pareja de inspectores de la Ertzaintza (Antonio Resines y Raúl Peña) encargados del caso…

'Eighth Grace' (3 de octubre)
eighth grace netflix

Catalogada por la prensa como una de las mejores películas sobre adolescentes del siglo, Eighth Grade. Kayla es una chica de 13 años que está viviendo la transición entre la niñez y la adolescencia. Así, intentará superar el último y calamitoso curso de la escuela primaria, para poder comenzar una nueva etapa en la secundaria.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV