Las 6 mejores series de estreno de Netflix que ver en octubre 2020

Nuevas series de terror, francesas y lo nuevo de Manolo Caro, entre los estrenos de Netflix en octubre

las mejores series de estreno de netflix en octubre

Llega octubre, entramos en otoño y llegan algunos de los estrenos más esperados en las plataformas. Mientras que en cine Netflix lo apuesta todo a Mank, de David Fincher y El juicio de los 7 de Chicago de Aaron Sorkin. Pero en series, el catálogo se renueva: llega la nueva entrega de terror de La maldición de Hill House y la serie española Alguien tiene que morir.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
'Emily en Paris' (2 octubre)
la protagonista de emily in paris

Los nostálgicos de las aventuras de Carrie Bradshaw y compañía están de enhorabuena. Netflix se ha hecho con la nueva serie de Darren Star, creador de Sexo en Nueva York (ojo, también de Sensación de vivir y Melrose Place) y planea estrenarla en otoño.

Emily in Paris está protagonizada por Lily Collins y, como su antecesora, combina moda y romanticismo aunque en esta ocasión cambia la Gran Manzana por Paris.La serie, cuya primera temporada tiene 10 capítulos, fue encargada en otoño de 2018 para el canal Paramount Network pero finalmente ha recalado en la plataforma de streaming. Emily (Collins), la protagonista, vive en Chicago y trabaja como ejecutiva de marketing en una empresa muy importante.

Cuando esta se fusione con una marca de lujo francesa, el personaje interpretado por Lily Collins recibirá una oferta para hacerse cargo de la estrategia de redes sociales de la firma desde París. Sin dudarlo, hace las maletas y comienza una nueva vida en una ciudad que le depara otras experiencias, amistades y romances.

'La maldición de Bly Manor' (9 octubre)
la maldicion de bly manor

Tras el éxito de La maldición de Hill House, esta nueva entrega de 9 episodios es una historia independiente de la anterior, un nuevo capítulo en la antología. La maldición de Bly Manor está ambientada en los años 80, en Inglaterra. Tras la trágica muerte de una au pair, Henry Wingrave (Henry Thomas) contrata a una joven profesora americana (Victoria Pedretti) para cuidar de sus sobrinos huérfanos (Amelie Bea Smith, Benjamin Evan Ainsworth).Tendrá que trasladarse a vivir a la mansión Bly, donde viven los pequeños junto con el cocinero, Owen (Rahul Kohli), la jardinera, Jamie (Amelia Eve), y el ama de llaves, la señora Grose (T’Nia Miller).

Pero en esta mansión no todo es lo que parece y varios siglos de oscuros secretos esperan ser desenterrados en esta escalofriante historia de romance gótico… En Bly, morir no significa desaparecer.

'La revolución' (16 octubre)
la serie francesa la revolucion

Reino de Francia, 1787. Investigando una serie de muertes misteriosas, Joseph Guillotin -quien en la historia real no fue el inventor de la guillotina (fue perfeccionada por Antoine Louis)- descubre la existencia de un nuevo virus: la sangre azul. La enfermedad se propaga en el seno de la aristrocacia y empuja a la nobleza a atacar al pueblo. Es el principio de una revuelta… ¿Y si nos han mentido desde hace más de dos siglos? La verdadera historia de la Revolución Francesa.

Una buena serie para ir calentando para Halloween.

'Alguien tiene que morir' (16 de octubre)
alguien tiene que morir

Llega la Agatha Christie española. La trama está ambientada en España en los años 50 en una sociedad conservadora y tradicional donde las apariencias y los lazos familiares juegan un papel clave. Una familia adinerada envía a su hijo a México para que allí conozca a su prometida. Pero el chico es homosexual y a quien conoce allí es a su amante, Lázaro, al que trae de vuelta a su casa y a su familia convencional.

'The Queen's Gambit' (23 octubre)
'the queen's gambit'

Centrada en la historia de una huérfana ajedrecista que debe luchar contra sus adicciones en tiempos de la Guerra Fría, The Queen’s Gambit es la adaptación de la novela homónima de Walter Tevis publicada en 1983. La actriz Anya Taylor-Joy (Glass – 2018), es la elegida para encarnar a Beth Harmon.

Tiene un talento increíble para este deporte, pero también una peligrosa adicción a los tranquilizantes que arrastra desde que le suministraban sedantes en el orfanato en el que creció.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV