Los 5 estrenos de Netflix que no te puedes perder en octubre

Esta semana hay moda, lujo, terror y películas españolas en las novedades de Netflix

adam sandler en el halloween de hubie

Prepárate para lo que te espera. Ahora que la Comunidad de Madrid comienza con restricciones de movilidad y el tiempo no acompaña mucho para salir, Netflix estrena estas series y películas para hacernos el confinamiento un poco más llevadero.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
'Emily in Paris' (Ya disponible)
la protagonista de emily in paris

Los nostálgicos de las aventuras de Carrie Bradshaw y compañía están de enhorabuena. Netflix se ha hecho con la nueva serie de Darren Star, creador de Sexo en Nueva York (ojo, también de Sensación de vivir y Melrose Place) y planea estrenarla en otoño.Emily in Paris está protagonizada por Lily Collins y, como su antecesora, combina moda y romanticismo aunque en esta ocasión cambia la Gran Manzana por Paris.

La serie, cuya primera temporada tiene 10 capítulos, fue encargada en otoño de 2018 para el canal Paramount Network pero finalmente ha recalado en la plataforma de streaming.Emily (Collins), la protagonista, vive en Chicago y trabaja como ejecutiva de marketing en una empresa muy importante. Cuando esta se fusione con una marca de lujo francesa, el personaje interpretado por Lily Collins recibirá una oferta para hacerse cargo de la estrategia de redes sociales de la firma desde París. Sin dudarlo, hace las maletas y comienza una nueva vida en una ciudad que le depara otras experiencias, amistades y romances.

'Ola de crímenes' (5 de octubre)
paula echevarria, maribel verdú y juana acosta en la película ola de crímenes

El motivo por el que Paula Echevarría dejó Atresmedia para fichar por Mediaset fue por participar en esta película dirigida por Gracia Querejeta. El hijo adolescente de Leyre (Maribel Verdú), un ama de casa acomodadamente divorciada, mata a su padre en un arrebato. Ella decide hacer lo imposible por ocultarlo, desatando a su pesar una caótica ola de crímenes en la ciudad de Bilbao.

Mientras, la nueva esposa del difunto (Paula Echevarría) y su implacable abogada (Juana Acosta) tratan de ocultar la jugosa trama de corrupción en la que se movían. Pero no habían contado con la perseverancia de la pareja de inspectores de la Ertzaintza (Antonio Resines y Raúl Peña) encargados del caso…

'El Halloween de Hubie' (7 octubre)
adam sandler en el halloween de hubie

Pese a su devoción por el pueblo de Salem, Hubie Dubois (Adam Sandler) reconoce que la noche de Halloween no es precisamente la más atractiva para los jóvenes desde hace unos años. En esta ocasión, no obstante, algo distinto está a punto de suceder, y sólo él podrá salvar esta mágica noche.

'La maldición de Bly Manor' (9 de octubre)
la maldicion de bly manor

Tras el éxito de La maldición de Hill House, esta nueva entrega de 9 episodios es una historia independiente de la anterior, un nuevo capítulo en la antología. La maldición de Bly Manor está ambientada en los años 80, en Inglaterra. T

ras la trágica muerte de una au pair, Henry Wingrave (Henry Thomas) contrata a una joven profesora americana (Victoria Pedretti) para cuidar de sus sobrinos huérfanos (Amelie Bea Smith, Benjamin Evan Ainsworth).Tendrá que trasladarse a vivir a la mansión Bly, donde viven los pequeños junto con el cocinero, Owen (Rahul Kohli), la jardinera, Jamie (Amelia Eve), y el ama de llaves, la señora Grose (T’Nia Miller). Pero en esta mansión no todo es lo que parece y varios siglos de oscuros secretos esperan ser desenterrados en esta escalofriante historia de romance gótico… En Bly, morir no significa desaparecer.

'The BlackList' (5 de octubre)
se estrena la temporada 7 de the black list en netflix

Gracias a la brillante mente de Jon Bokenkamp, ​​y al talento de las espectaculares actuaciones de James Spader como Raymond «Red» Reddington, la serie se ha convertido en uno de los títulos más populares que NBC ha transmitido en los últimos años.

En la temporada 7, Red suele estar un paso por delante de todos los que encuentra, pero después de reunirse con Katarina en una oscura calle de París, bajó la guardia, lo que resultó en su captura. Su antiguo amante está buscando extraer información de Red que pueda poner en peligro la vida de muchos civiles.Desde la desaparición de Katarina, Liz aún no se ha reunido con su madre perdida hace mucho tiempo, pero después de descubrir quién es el culpable del secuestrador de Red, esperamos que se encuentren muy pronto.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV