'Cuéntame' qué actores de la serie eran así de niños

¡Atención, encuesta! ¿Sabrías reconocer a los protagonistas de la ficción de La 1 en su más tierna infancia?

pablo rivero

Los Alcántara vuelven a TVE con su temporada 21. Cuéntame forma parte de la vida de los espectadores desde 2001 y a partir de entonces hemos vivido la historia de España a través de sus personajes y hemos visto crecer a sus actores (a unos más que otros). Te proponemos el reto de identificar a estos pequeños y adivinar a qué protagonista de la serie corresponden.

carmen climent niña
1 de 12

Este bebé que parece sacado de un anuncio de papillas ha tenido una adolescencia rebelde en la serie y ahora estrena soltería en los nuevos capítulos.

carmen climent   cuéntame
2 de 12

La niña de la foto es Carmen Climent, la benjamina de la familia Alcántara y ojito derecho de Antonio. En los nuevos capítulos, veremos a María, su personaje, afrontando la vida sin Salva (Javier Pereira) en 1992 y en 2020 ya como médico interpretado por Silvia Abascal.

santi crespo
3 de 12

Este sonriente pequeño que juega con el cubo y la pala llegó a la serie pocos años después de esta foto.

santiago crespo
4 de 12

Santiago Crespo es Josete, el hijo de Clara (Silvia Espigado). El actor debutó en televisión con la serie Antivicio (Antena 3) y con apenas 8 añitos llegó a San Genaro para quedarse. Formaba parte de la pandi de Carlitos Alcántara y en la vida real sigue siendo íntimo de Ricardo Gómez, el actor que interpretaba el personaje.

pablo rivero
5 de 12

El rubiales de la foto ya adivinaba que iba a dar más de un disgusto a Antonio y Merche…

pablo rivero
6 de 12

Pablo Rivero es Toni Alcántara, el hijo periodista de la familia. Desde su entrada en la serie se ha metido en política, ha estado en el punto de mira de los GAL, ha presentado un informativo, informado de la Guerra del Golfo… Ahora afronta una nueva temporada en la que su personaje y Déborah (Paloma Bloyd) buscan la forma de conciliar su equilibrio familiar con sus ambiciones profesionales.

paloma bloyd
7 de 12

Algo nos dice que a esta niña no le va a hacer gracia lo que los guionistas le han preparado a su personaje esta temporada.

paloma bloyd
8 de 12

Paloma Bloyd es Déborah Stern en la serie. La actriz, de madre española y padre estadounidense, interpreta a la mujer de Toni Alcántara, una inglesa, judía y moderna a la que le cuesta acostumbrarse a las tradiciones de los Alcántara y a la pasión por meterse en todos los fregados profesionales de su marido.

ricardo gómez
9 de 12

Seguro que con esa mirada y esa sonrisa no vas a tener que pensar mucho…

ricardo gómez   cuéntame
10 de 12

Efectivamente, se trata de Ricardo Gómez, Carlos Alcántara en Cuéntame. El actor se despidió de la serie al final de la temporada 19 tras 348 capítulos para empezar una nueva vida en Nueva York junto a Karina (Elena Rivera). Pero 'el heredero' sigue muy vivo en las tramas de la serie, tanto que en los nuevos capítulos le veremos en versión adulta interpretado por Carlos Hipólito.

elena rivera
11 de 12

En la foto soplaba 3 velas pero en la vida real ya van 28 y está en su mejor momento profesional.

elena rivera   karina
12 de 12

Elena Rivera interpretó a Karina, el primer y último amor de Carlos Alcántara y a quien unió su destino al otro lado del charco. La actriz dejó Cuéntame a la vez que Ricardo Gómez y siguió con una carrera imparable en televisión en la que ya la hemos visto en títulos como La Verdad o Inés del alma mía; y la veremos próximamente en Los herederos de la tierra (Netflix) y Alba (Atresmedia)

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Series TV