Maribel Verdú da el salto a la música con Iván Ferreiro

La actriz ha pedido ayuda al reconocido músico para adentrarse en un reto muy especial para ella: componer una canción.

Hemos puesto a prueba a una de nuestras actrices más reconocidas: Maribel Verdú. Y lo hemos hecho de la mano de KIA para demostrarte la importancia de abandonar tu zona de confort para crecer, avanzar o mejorar en tus expectativas. Maribel Verdú se anima a participar en un desafío muy especial que consiste en componer una canción. La actriz, con una sólida y reconocida trayectoria a sus espaldas, se atreve con todo y también con este reto.

Pese a su apretada agenda, Maribel destierra otra máxima que nos ocupa a diario y que nos hace pensar que no tenemos tiempo para nada. Con este desafío, la actriz destierra las excusas y te anima a descubrir todo lo que te espera cuando te animas a avanzar en tu día a día. Para lograrlo, ha tenido la oportunidad de recurrir a Iván Ferreiro, un músico experto y reconocido con quien alcanza su objetivo. Con él, ha buscado la inspiración que necesitaba en un terreno profesional que no es el suyo habitual.

Un reto que Maribel ha logrado y que ha enganchado tanto a ambos que también Iván se adentrará en el futuro en un desafío que le pondrá en movimiento para conseguir metas alejadas de su profesión. Y todo ello bajo el lema de #Inspira2, que destruye el mito de "no tengo tiempo" y que se basa en el lema de que "el movimiento se demuestra andando". Y eso es precisamente lo que demuestra este reto de Maribel Verdú, sumado a su fuerza de voluntad. "Muévete, descubre, aprende" es un leitmotiv que inspirará a otros reconocidos profesionales que triunfan en sus ámbitos y que se embarcarán en enriquecedoras historias de superación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada