Este perro, de raza shih-poo, arrasa en las redes sociales

Menudo debate se ha generado a partir de esta foto. ¿Te recuerda a algún personaje conocido?

¿Realidad? ¿Montaje? Yogi, este perrito de la raza shih-poo, se han hecho famoso en el mundo entero. El motivo es evidente: su gran parecido con una persona. Cuando Chantal Desjardins subió la imagen de su mascota a Reedit –una red social donde los contenidos compartidos pueden ser votados– jamás pensó que la instantánea se haría viral.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

A las pocas horas, Yogi ya era más popular que el chiguagua de Paris Hilton. "Mis amigos están volviéndose locos. Ni yo me había dado cuenta de que tuviera cara de hombre hasta que me lo hicieron notar", comentaba la joven al ver la cantidad de comentarios que estaba recibiendo la imagen.

Los Shih-poo son perros cruce depoodle y shih tzu y es cierto que sus facciones son muy parecidas a las de una persona. Sólo hay que fijarse en los ojos y los labios de Yogi. El perrito aparece junto a su hermana, Darla, de ocho años.

Yogi, el perro con mirada humana, junto a su hermana, Darla.

La imaginación de los usuarios ha ido más allá y han asociado el rostro de Yogi con el de varios personajes conocidos como los actores Nicolas Cage, Zach Galifianakis y el cantante Ed Sheeran, entre otros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Casos reales