Yvonne Dowlen, la patinadora de más de 80 años que te dejará con la boca abierta

Esta mujer será uno de los mejores ejemplos de superación que veas hoy.

This content is imported from Facebook. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Yvonne Dowlen fue una mujer que ha dedicado más de 70 años a patinar. El patinaje artístico ha sido su gran pasión y es la inspiración de muchísimos patinadores. Participó en un sinfín de competiciones, exhibiciones e incluso, llegó a ser profesora de patinaje.

Por eso, cuando a los 80 años sufrió un accidente de coche y los médicos le dijeron que debido sus lesiones no podría volver a ponerse unos patines, ella se negó a admitir este trágico destino. Luchó por seguir patinando y vaya si lo consiguió. Se enfrentó a todos y cuando pudo ponerse en pie y caminar, se puso de nuevo sus patines y continuó entrenando, sólo dejó de hacer el Axel (salto en el que se da una vuelta y media en el aire).

Yvonne afirmaba rotunda que patinar era lo que le daba vida y cuando veía a otras personas de su edad con sus bastones o máscaras de oxígeno, ella sonreía y se sentía muy feliz disfrutando de sus patines.

Yvonne murió a los 90 años mientras patinaba en Colorado y hemos querido recordarla como ejemplo de superación para que aprendamos que la edad sólo está en nuestra mente.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Vía Age of Happiness.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Casos reales