Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

El niño que quiso ir vestido a la boda de su madre como ella

Él también quería llevar un vestido elegante como su madre.

Rock N Roll Bride/Hazelwood Photo

Elite Daily compartió en su web la historia de esta boda publicada en Rock N Roll Bride, donde Hazelwood Photo, fotografió a una novia y a su hijo llevando vestidos rosas a juego.

La novia, Lulu y su novio Alex se casaron en Portland, Oregón, y cuando Lulu se estaba probando su vestido de novia, su hijo Max lo revolvió todo."Empezó a ahuecar todas las capas del vestido y a bailar a mi alrededor diciendo: '¡Yo también quiero un vestido rosa enorme para la boda!'", cuenta Lulu en Elite Daily. Así que decidieron buscar juntos vestidos para que Max eligiera su favorito, un vestido rosa fuerte. Sin embargo, cuando se acercaba la fecha de la boda, la hija de una de las damas de honor de Max le trajo a Max otro vestido diferente que la chica dijo que parecía "un vasito de champán".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Max se volvió loco con él y fue el que llevó a la boda.

Sobre el deseo de Max de llevar un vestido a la boda, Lulu declara:

"El lleva ropa de chico casi todo el tiempo, pero cuando me pinto las uñas, cosa poco habitual, él también quiere. Y varias veces al año lleva un tutú al colegio. No creo que sea transexual, porque nunca me ha dicho que quiera ser una chica. La mayor parte del tiempo es solo un juego. Tampoco me importaría si lo fuese. Lo que le gusta es disfrazarse y hacer lo que le da la gana. Le pregunté cómo se sentía con su vestido el día de mi boda y Max me dijo que se sentía 'bien, feliz y mi vestido era asombroso'".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Casos reales