Si no sabes qué cocinar para la cena, no te preocupes. Hemos encontrado una receta fácil, sencilla y muy sana para solucionarte la última comida del día. Si te gusta el pescado azul estás de suerte porque te contamos cómo preparar un salmón al horno con patatas y champiñones. En solo 20 minutos, y con los ingredientes principales más sal, aceite y un poco de pimienta, tendrás un plato rico, rico que conquistará a grandes y pequeños. ¿Comenzamos?
Ingredientes: 1 filete de salmón sin piel, 10 patatas pequeñas, 8 champiñones, 3 cucharadas de aceite de oliva, sal y pimienta negra. Para la salsa: una cucharadita de vinagre, una de mostaza, una de miel y dos de perejil picado.
Realización: Precalentar el horno a 180-200º y, en una bandeja, colocar las patatas y champiñones cortados con un poco de sal, aceite y pimienta. Hornear, durante 20 minutos, hasta que las patatas estén blanditas. Apartar las verduras a los lados y, en el centro de la misma bandeja, colocar el salmón salpimentado. Volver a meterlo en el horno de 10 a 15 minutos hasta que el pescado esté bien hecho. Mientras se cocina, preparar una salsa con el vinagre, la mostaza, la miel y el perejil picado y añadir un poco de sal y aceite. Rociar la mezcla sobre el pescado antes de servir.