Así es la receta de salmón al horno que puede salvarte una cena

Si no sabes qué cocinar para la última comida del día, no te preocupes. Hemos encontrado una receta fácil, rápida y sana que encantará a pequeños y mayores. En solo 20 minutos, prepara este pescado azul con patatas y champiñones.

Si no sabes qué cocinar para la cena, no te preocupes. Hemos encontrado una receta fácil, sencilla y muy sana para solucionarte la última comida del día. Si te gusta el pescado azul estás de suerte porque te contamos cómo preparar un salmón al horno con patatas y champiñones. En solo 20 minutos, y con los ingredientes principales más sal, aceite y un poco de pimienta, tendrás un plato rico, rico que conquistará a grandes y pequeños. ¿Comenzamos?

Ingredientes: 1 filete de salmón sin piel, 10 patatas pequeñas, 8 champiñones, 3 cucharadas de aceite de oliva, sal y pimienta negra. Para la salsa: una cucharadita de vinagre, una de mostaza, una de miel y dos de perejil picado.

Realización: Precalentar el horno a 180-200º y, en una bandeja, colocar las patatas y champiñones cortados con un poco de sal, aceite y pimienta. Hornear, durante 20 minutos, hasta que las patatas estén blanditas. Apartar las verduras a los lados y, en el centro de la misma bandeja, colocar el salmón salpimentado. Volver a meterlo en el horno de 10 a 15 minutos hasta que el pescado esté bien hecho. Mientras se cocina, preparar una salsa con el vinagre, la mostaza, la miel y el perejil picado y añadir un poco de sal y aceite. Rociar la mezcla sobre el pescado antes de servir.

Publicidad - Sigue leyendo debajo