Prepara las mejores recetas caseras de manera rápida e intuitiva

¿Quieres comer sano pero no tienes tiempo para cocinar? Ahora, es fácil poder disfrutar de las mejores recetas caseras gracias al robot de cocina de 'Moulinex'

ingredientes de cocina
Getty Images

Comer sano y rico no siempre es fácil. El trabajo y las diferentes tareas que debemos realizar a lo largo del día nos quita gran parte de nuestro tiempo, por lo que muchas veces se hace imposible poder cocinar platos elaborados, teniendo que recurrir a comida rápida. Si estás cansado de esto y te gustaría volver a disfrutar de recetas caseras ricas y sanas, te traemos la solución. Gracias a Moulinex i-Companion Touch XL, podrás disfrutar de un gran número de platos sin perder tiempo.

Este robot de cocina permite preparar una infinidad de recetas caseras de forma rápida e intuitiva. Además, a través de su pantalla táctil de 4,3 pulgadas podemos seguir paso a paso el proceso de elaboración, lo que hace que sea muy sencillo de utilizar. Aunque, sin duda, una de sus mejores características es que no necesita ningún tipo de supervisión, ya que pica, prepara y cocina él solo.

moulinex
Cedida por la marca

En total, este robot de 'Moulinex' cuenta con 14 programas que ofrecen la posibilidad de cocinar a fuego lento, al vapor, dorar, mezclar y batir claras. Todo ello pulsando solo un botón. Además, lo mejor de todo es que permite programar la comida para que los platos se mantengan calientes hasta la hora de la cena.

Sin duda, este aparato se convertirá en nuestro mejor aliado en la cocina. Un robot que, además, cuenta con una función completamente innovadora que nos ayudará a organizar mejor nuestro menú, y es que cuenta con una opción llamada 'en mi nevera', que nos permite saber qué recetas podemos hacer con la comida que tenemos en casa.

Si a pesar de ver todas estas ventajas no estás convencido, 'Moulinex' te ofrece 30 días de prueba en todos los modelos Companion XL y una báscula conectada de regalo.Así que, si estás pensando en comenzar una dieta sana pero no cuentas con tiempo suficiente para preparar la comida que te gustaría o simplemente odias cocinar, no lo dudes más y hazte con uno de estos maravillosos robots.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo