Cocinar no es difícil. Existen infinidad de recetas que se pueden hacer de un modo muy sencillo. Platos ricos, bonitos y siempre explicados paso a paso para que el resultado que presentas en la mesa sea igual que el de nuestra foto.
A partir de ahora, vamos a proponerte cada semana platos fáciles de realizar pero equilibrados nutricionalmente y con una presentación de lo más cuidada.
¿Lo mejor? Toda la familia puede participar en su elaboración. Además, siempre os propondremos una receta para que los niños os ayuden a prepararla.
Los adultos de la casa tienen la responsabilidad de dar buenos ejemplos porque a comer sano se aprende desde la mesa familiar. Nuestro objetivo es que los niños y adolescentes asalten los fogones, que aprendan técnicas fáciles, que aporten imaginación, que colaboren en esta "tarea doméstica", que se diviertan y compartan… porque aquel que cocina para los demás sabe mucho de paciencia y generosidad.
Verduras en la dieta
No siempre es fácil que los niños tomen verdura (imprescindible para su crecimiento y desarrollo), pero con preparaciones atractivas y en las que ellos participen será más fácil que las coman regularmente.
La cocina, de este modo, se convertirá en un lugar divertido donde jugar y disfrutar y también en una clase de valores, ¿qué más se puede pedir?
Compra la lista de ingredientes, sigue la elaboración paso a paso de las recetas que vamos a proponerte y ponle un toque de cariño. ¡Listo!