Cómo decorar tu hogar esta Navidad sin recargarlo

Apunta estas propuestas para decorar tu casa estas fiestas con ideas novedosas, sencillas y elegantes que convertirán tu hogar en la envidia de todos tus invitados.

Decoración personalizada Navidad
Cedida Muy Mucho
  • Apunta estas ideas para decorar tu casa estas fiestas y ser la envidia de tus invitados.
  • Escoge adornos naturales y sencillos para lograr un ambiente sereno y festivo.

    A todos nos gusta decorar la casa de cara a Navidad pero, año tras año, terminamos usando los mismos adornos y siguiendo una estética muy similar. Aquí te proponemos cincos ideas diferentes y originales para darle un toque navideño y festivo a tu hogar. Anímate a dar un aire navideño a tu hogar sin disfrazar las estancias en exceso. Conseguirás un ambiente sereno y festivo a partes iguales. Los tonos naturales se imponen estas Fiestas.

    Piñas

    Decoración navideña
    Jonathan Bowcott

    Si te da pereza o ya estás cansada de ver en tu salón el mismo árbol de Navidad todos los años, apunta esta idea: sustitúyelo por un gran centro de ramas secas y cuelga de él adornos en forma de piñas de varios tamaños y colores, como éstas de Parlene. El resultado es excepcional.

    Natural

    Propuesta decoración Navidad de Maison du Monde
    Maison du Monde

    Tonos blancos y madera natural son los protagonistas de esta propuesta de Maisons du Monde. Una guirnalda de bombillas, varios centros de ramas secas y unas velas, son suficientes para dar un aire festivo y elegante a este comedor.


    Romántico

    Decoración romántica Navidad
    Cedida por la marca

    Hay vajillas, como ésta de Greengate, que protagonizan toda la mesa. También puedes probar a crear una vajilla con platos descabalados, el resultado puede ser increíble. Combina mantelería y cojines con los colores del menaje.


    Personalizado

    Decoración personalizada Navidad
    Cedida Muy Mucho

    Bodegones con frutos secos y frescos, guirnaldas adornando una rama recogida de la calle, un cesto de mimbre convertido en lámpara… Son muchas las cosas que puedes hacer sin comprar. Las guirnaldas, muñecos y velas son de Muy Mucho.

    Todo al amarillo

    Decoración navideña con poinsetia amarilla
    Cortesía Star for Europe

    Una estupenda alternativa a la Flor de Pascua roja es la poinsettia amarilla. Darás un toque fresco a la Navidad. Monta un rincón con la planta y un original calendario de adviento hecho por ti misma.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Hogar