12 ideas diferentes para decorar tu casa esta Navidad

Te damos un montón de propuestas para vestir tu hogar de fiesta. Sólo tienes que trasladar a tu piso los ambientes navideños de estas casas propias de la revista de decoración más lujosa.

Decoración navidad
Maison du Monde

No hay nada que dé más envidia que ver las fascinantes casas de muchos famosos, esas que tienen cientos de metros cuadrados más que la tuya, salones que parecen pistas de baile y bucólicas chimeneas donde siempre hay un fuego encendido. Que tu piso normal y corriente no te desanime porque con un poco de imaginación puedes lograr que tu hogar desprenda el mismo ambiente navideño que las casas de las celebrities. Sólo has de adaptar las propuestas que aquí te planteamos, elegir las ideas que más te llamen la atención y copiarlas. Son solo algunas ideas pero existen muchas otras para vestir de fiesta tu hogar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Decoración navidad
Cedida por Parlane

Empieza por fuera

Ideal composición para un porche, una terraza o también un mini balcón. Maceteros de mimbre de diversas formas decorados con la misma planta y aderezados con alguna guirnalda de luces. Acompaña con unas cajas de regalos y chapeau! Una idea de Parlane.

Decoración navidad
Muy Mucho

¡Bienvenida!

Si te gusta recibir a tus invitados de manera espectacular, empieza por la puerta de casa. Esta idea de Muy Mucho incluye móviles luminosos con forma de estrella o sol y un vistoso calendario de Adviento.

Decoración navidad
Maison du Monde

Natural

Si huyes de la estridencia y lo que buscas es un ambiente sereno, opta por los tonos blanco, arena, tostado… Los adornos de madera y cristal y las alfombras de pelo largo, harán el resto. Como en esta preciosa propuesta de Maisons du monde.

Decoración navidad
Muy Mucho

Notas de rojo

Un clásico con el que siempre se acierta. El color rojo aporta alegría y vivacidad. Y combina con un buen número de tonos. Verdes, dorados, blancos… Elige los que más te gusten y crea una composición con adornos como los de de esta propuesta de Muy mucho.

Decoración navidad
Muy Mucho

El baño también cuenta

No olvides poner un toque navideño en esta estancia. Bastan un par de detalles sencillos, como unas hojas en el espejo y unos bonitos abetos de madera al lado del lavabo. Éstos son de Muy Mucho.

Decoración navidad
Maison du Monde

Para los peques

Si tienes niños en casa, puedes combinar la decoración para adultos con elementos infantiles, como estos muñecos de la Maisons du Monde. Además, pídeles que te ayuden a formar figuras navideñas con pequeñas guirnaldas de luces. Les encantará.

Decoración navidad
Maison du Monde

De película

¿Increíble, verdad? No todos tenemos una idílica cabaña de madera, pero sí podemos copiar esta idea de la Maisons du Monde. Si eliges motivos exclusivamente vegetales, (abetos de distinto tamaño, guirnalda verde en la puerta...) y los combinas con algún elemento de madera, como la caja-macetero o la banqueta, no te harán falta ni luces ni bolas de colores.

Decoración navidad
El Corte Inglés

Elegancia en cobre

Los objetos con acabado en cobre son ideales para hacer brillar mesas de fiesta o chimeneas como la de esta foto de El Corte Inglés. Combina fenomenal con tonos rojo, burdeos, verdes oscuros y tostados.

Decoración navidad
El Corte Inglés

La magia de las velas

Las escaleras dan mucho juego. A un lado puedes colocar cestos con cajas llenas de regalos. Aquí, además, se ha entrelazado una guirnalda vegetal en el pasamanos y se han iluminado los peldaños con velas dentro de fanales de El Corte Inglés.

Decoración Navidad
PortobelloStreet.es

Combinación innovadora

Aquí tienes una alternativa de lo más original para sustituir el clásico abeto y el tradicional Belén por algo más novedoso. Una rama seca engalanada para la ocasión y un bodegón con elementos navideños como Santa Claus, escaramujo, bolas, acebo e incluso un animal navideño en tamaño XL. Esta propuesta es de PortobelloStreet.es

Decoración navidad
Cedida por la marca

Abeto en un solo tono

Si te gustan los resultados sofisticados, opta por adornos de un sólo tono para decorar el árbol como estos en plata. Visualmente ocupan menos espacio si prescindes del espumillón. Una cesta de cuerda en la base del árbol y unas piñas por el suelo aportarán la calidez necesaria.


Decoración dormitorio
La Redoute

Habitación zen

El dormitorio es zona de descanso, así que no conviene estresarla con demasiados motivos navideños. En esta imagen, de La Redoute, se ha optado por una sencilla composición de jarrones de cristal en la mesilla, decorados con unas ramitas de múerdago y hiedra.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Hogar