Belén Rueda, protagonista de los estrenos de la semana

No dejes que el sol te deje tumbada en el sofá. Este mes de junio no tienes excusa, aparta la pereza y ríndete ante la cartelera que viene este mes.

Llega el fin de semana y también las nuevas películas de la cartelera. Este fin de semana destaca un estreno español, 'No dormirás', con Belén Rueda como protagonista bajo la dirección de Gustavo Hernández. Las comedias también se convierten en las grandes protagonistas de la semana, con el estreno de '¡Qué guapa soy!' y 'Los 50 son los nuevos 30'. A continuación, te damos los detalles de los nuevos filmes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

No dormirás

15 de junio.

Director: Gustavo Hernández. Intérpretes: Belén Rueda, Eva De Dominici. Terror

En un hospital psiquiátrico abandonado, un grupo de teatro vanguardista experimenta con el insomnio para la preparación del montaje de una obra creada veinte años atrás por un grupo de pacientes. Con el paso de días sin dormir, alcanzan nuevos umbrales de percepción, que los enfrentan a historias ocultas.

¡Qué guapa soy!

15 de junio.

Director: Abby Kohn, Marc Silverstein. Intérpretes: Amy Schumer, Michelle Williams, Emily Ratajkowski, Adrian Martinez, Kevin Kane. Comedia


Renne es una chica corriente que se enfrenta cada día a sus inseguridades. Todo cambia cuando una tarde se cae de la bicicleta estática del gimnasio y se despierta creyendo de repente que es la mujer más bella y lista del planeta. Con esta nueva confianza en sí misma, Renne se siente capaz de vivir su vida sin complejos ni limitaciones. Su nueva actitud la lleva a ascender en la empresa de cosméticos para la que trabaja, ganándose incluso el favor de su jefa. Pero, ¿qué pasará cuando se dé cuenta de que su apariencia en realidad no ha cambiado?

Los 50 son los nuevos 30

15 de junio. Director: Valerie Lemercier. Intérpretes: Valerie Lemercier, Denis Podalydès. Comedia
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Cuando su marido la deja por una mujer más joven y encima pierde su trabajo, a Marie-Francine no le queda otra que volver a casa de sus padres a los 50 años. Infantilizada por sus progenitores, éstos la van a poner a trabajar en su pequeña tienda de cigarrillos. Todo cambia cuando conoce a Miguel, un hombre que está pasando por lo mismo que ella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ocio