Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Charlize Theron estrena nueva película

Seguro que tienes un rato para escaparte y desconectar de todo, para lo que el cine se vuelve la mejor opción. Un buen paquete de palomitas, aunque sean de casa, y bajo un aire acondicionado que te libre de este sofocante calor. ¿Se te ocurre un plan mejor?

Charlize Theron Tully
Agencias

Los estrenos de esta semana no pueden ser más variados: una comedia dramática ('Tully'), una comedia española ('El mundo es suyo') y otra de terror ('Hereditary'). El reparto tampoco tiene desperdicio, pues entre los protagonistas de estos filmes tenemos a Charlize Theron o a Alberto López, el mismo que da vida al hermano de Carmen (María León) en 'Allí abajo'. En otras palabras, las risas están aseguradas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tully

Marlo (Charlize Theron) es una madre con tres hijos, el último recién nacido. Ella intenta aparentar que es una mujer todoterreno, infatigable, y que en casa tiene todo bajo control. Un buen día recibe un inesperado regalo de parte de su hermano: una niñera para que le ayude por las noches con sus pequeños. Al principio, a Marlo le parece una idea de lo más extravagante, pero acabará teniendo una relación única con Tully (Mackenzie Davis), una joven niñera amable, sorprendente y, en ocasiones, difícil. Ésta última ayudará a que Marlo empiece a ver la vida de otra manera.

Jason Reitman y la guionista Diablo Cody vuelven a unirse para crear una implacable película en torno a la maternidad, que se estrena el 22 de junio.

Hereditary

Director: Ari Aster.Intérpretes: Toni Collette, Gabriel Byrne. Terror Estreno el 22 de junio
Agencias
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Cosas extrañas comienzan a suceder en el hogar de los Graham tras la muerte de la abuela y matriarca, que deja a su hija Annie su casa en herencia. Annie Graham, una galerista casada y con dos hijos, no tuvo una infancia demasiado feliz junto a su madre, y cree que la muerte de ésta puede ayudarla a pasar página. Pero nada más lejos de la realidad.

El mundo es suyo

Estreno el 22 de junio Director: Alfonso Sánchez. Intérpretes: Alberto López, Alfonso Sánchez. comedia
Agencias

Rafi llega a casa de Fali con la maleta a cuestas porque su mujer le ha echado. No es la primera vez que sucede, aunque en esta ocasión el lío en el que se ha metido es gordo. A Fali le gustaría ayudarle, pero tiene mucha prisa: mañana será la Primera Comunión de su ahijado y él tiene que llevar el traje del niño a la finca.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ocio