Misión Imposible: Fallout
Director: Christopher McQuarrie.
Intérpretes: Tom Cruise, Rebecca Ferguson, Henry Cavill, Simon Pegg, Vanessa Kirby, Michelle Monaghan. 27 de julio. Acción
Vuelve a la carga Ethan Hunt, agente de operaciones de campo para el IMF, una agencia de élite dedicada al espionaje que se encarga de llevar a cabo misiones altamente peligrosas. En esta nueva entrega, Hunt y su equipo deberán emprender una carrera a contrarreloj para intentar solventar una misión fallida. El equipo contará con algunos aliados conocidos.
Tom Cruise regresa con la sexta entrega de esta saga de acción que sigue gozando de buena salud.
Llenos de vida
Director: Agnès Jaoui.
Intérpretes: Agnès Jaoui, Jean-Pierre Bacri. 27 de julio. Comedia
Castro es una antigua estrella de la televisión que se encuentra ahora en plena decadencia. Hoy, su chófer le lleva a la inauguración de la nueva casa de su productora y vieja amiga Nathalie, que se acaba de mudar a las afueras de París. Hélène, hermana de Nathalie y exmujer de Castro, también está invitada.
Un mar de enredos
Director: Rob Greenberg.
Intérpretes: Eugenio Derbez, Anna Faris. 27 de julio. Comedia
Leonardo es un playboy rico y mimado procedente de una de las familias más ricas de México. Kate Sullivan es una madre soltera que compagina múltiples trabajos para sacar adelante a sus hijos. Sus vidas se cruzan por primera vez cuando Kate es contratada para limpiar el yate de Leo tras su última fiesta.







