Tom Cruise vuelve a deleitar a sus fans con su misión más arriesgada

El actor de 56 años demuestra en 'Misión imposible: fallout' que está mejor que nunca y, pese a que se fracturó un tobillo durante el rodaje, no precisó de ningún doble para las escenas de acción. Eva Longoria y 'Un mar de enredos' es el otro estreno del fin de semana. Una hilarante comedia que ha sido todo un éxito en EE. UU. Otra comedia, 'Llenos de vida' completa nuestra propuesta cinematográfica. ¿Te hace un cine con palomitas?

Misión Imposible: Fallout

Cedida por la distribuidora

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Director: Christopher McQuarrie.
Intérpretes: Tom Cruise, Rebecca Ferguson, Henry Cavill, Simon Pegg, Vanessa Kirby, Michelle Monaghan. 27 de julio. Acción

Vuelve a la carga Ethan Hunt, agente de operaciones de campo para el IMF, una agencia de élite dedicada al espionaje que se encarga de llevar a cabo misiones altamente peligrosas. En esta nueva entrega, Hunt y su equipo deberán emprender una carrera a contrarreloj para intentar solventar una misión fallida. El equipo contará con algunos aliados conocidos.

Tom Cruise regresa con la sexta entrega de esta saga de acción que sigue gozando de buena salud.

Llenos de vida

Cedidas por la distribuidora

Director: Agnès Jaoui.
Intérpretes: Agnès Jaoui, Jean-Pierre Bacri. 27 de julio. Comedia

Castro es una antigua estrella de la televisión que se encuentra ahora en plena decadencia. Hoy, su chófer le lleva a la inauguración de la nueva casa de su productora y vieja amiga Nathalie, que se acaba de mudar a las afueras de París. Hélène, hermana de Nathalie y exmujer de Castro, también está invitada.

Un mar de enredos

Foto cedida por la distribuidora
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Director: Rob Greenberg.
Intérpretes: Eugenio Derbez, Anna Faris. 27 de julio. Comedia

Leonardo es un playboy rico y mimado procedente de una de las familias más ricas de México. Kate Sullivan es una madre soltera que compagina múltiples trabajos para sacar adelante a sus hijos. Sus vidas se cruzan por primera vez cuando Kate es contratada para limpiar el yate de Leo tras su última fiesta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ocio