Disfruta de la VI edición del Festival Internacional de Circo de Castilla y León

Los edificios más emblemáticos de Ávila se convierten en el escenario de uno de los festivales de circo con más prestigio.

La VI edición del Festival Internacional de Circo de Castilla y León se puede disfrutar este fin de semana en los edificios más emblemáticos de Ávila, que hasta el domingo 2 de septiembre ofrece un espectáculo de artistas de varias nacionalidades de los mejores circos del mundo. Circo, danza, acrobacias y trapecio, son sólo algunos de los entretenimientos que las escuelas internacionales de Circo ofrecen en el festival. El evento reúne por primera vez 14 artistas de distintos puntos del planeta, en un espectáculo que luego se llevará al Circo Price de Madrid. Así que si tienes pensado ir, no te lo pienses más, porque finalizará el 2 de septiembre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
HF

Uno de los puntos más originales de este plan de ocio es el escenario en el que transcurre todo, ya que los edificios y emplazamientos más bellos de Castilla y Ávila sirven para que artistas de diferentes países enamoren con su arte y magia.

HF

El Palacio de los Verdugo acoge el espectáculo 'Amontonados por azar', donde tres personajes buscan la solución a sus defectos en una botica abandonada, generando situaciones disparatadas y de gran contenido circense.

HF

El Colegio Oficial de Arquitectos de la ciudad ofrece un show en el que un artista francés y otro español ofrecen un espectáculo de diversos altercados que sorprenderán a todos.

La Troupe Malabó de Castellón se sitúa en el Parador de Ávila con su espectáculo de surrealismo onírico.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ocio