Estrenos de cine: ¿Qué películas llegan a la cartelera este 16 de noviembre?

El actor Eddie Redmayne vuelve a meterse en la piel del mago Newt Scamander en uno de los estrenos más esperados de la temporada: 'Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald', en la que también participa Johnny Depp. Pero si el cine fantástico no te convencen, no te preocupes que también tenemos un biopic, 'Colette', y un thriller, 'Malos tiempos en el Royale'.

Eddie Redmayne protagoniza el gran estreno de esta semana: 'Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald'. Tras el éxito de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', en 2016, llega a la gran pantalla esta segunda parte, adaptación de las primeras obras de J.K.Rowling (creadora de Harry Potter), el actor británico vuelve a meterse en la piel de Newt Scamander en una nueva aventura en la que también repite el villano más malo, Grindelwald (encarnado por Johnny Depp).

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald

Distribuidora

Director: David Yates.
Intérpretes:
Eddie Redmayne, Jude Law, Katherine Waterston, Johnny Depp, Zöe Kravitz. Fantástica. 16 de noviembre.

La historia arranca en 1927, unos meses después de que Newt ayudara a capturar al oscuro mago Gellert Grindelwald. Sin embargo, tal y como prometió que haría, Grindelwald logró escapar de forma espectacular y ha estado reuniendo a más seguidores para su causa: el alzamiento de los magos sobre cualquier ser no mágico. El único que podría ser capaz de detenerle es el mago a quien en su día consideraba su mejor amigo, Albus Dumbledore. Pero Dumbledore necesitará la ayuda del mago que una vez frustró los planes de Grindelwald, su antiguo alumno Newt Scamander. La complicada misión pondrá a prueba la lealtad del grupo.

La saga Potter sigue en forma. Una peli entretenida, pero con un guión algo farragoso.

Colette

Distribuidora

Director: Wash Westmoreland.
Intérpretes:
Keira Knightley, Dominic West. Biopic. 16 noviembre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Colette se ha casado con Willy, un hombre carismático, egocéntrico y con catorce años más que ella. A través de él, Colette conoce la vida alegre de la comunidad artística de París y descubre su lado creativo. Al comprobar el talento literario de su mujer, Willy permite que escriba, con la condición de que publique las novelas con su nombre.

Malos tiempos en el Royale

Distribuidora

Director: Chris McKay.
Intérpretes:
Chris Hemsworth, Jeff Bridges. Thriller. 16 noviembre.

Un líder de una secta, un sacerdote, un vendedor de aspiradoras y una criminal se hospedan en El Royale, un hotel entre dos estados que ya no es lo que era. Pero cuando la situación parecía que no podía ir a peor, todo se desmoronará al descubrir el macabro secreto que esconde el alojamiento en el que se encuentran.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ocio