Se estrena 'Ralph rompe internet', la secuela más esperada de Disney

Regresa a la gran pantalla la pareja de videojuegos que ya nos conquistó en 2012 con '¡Rompe Ralph!'. Pero ahora este gigantón y su compañera Vanellope vienen dispuestos ha convertirse en los reyes del 'puente de la Constitución'. También llega a nuestros cines 'El regreso de Ben', con una Julia Roberts bordando su papel, o una nueva versión, más moderna, de 'Robin Hood'.

¿Qué vas a hacer en el 'puente de la Constitución'? Si no tienes planeado nada en especial, el cine siempre es una magnífica opción. Y más teniendo en cuenta el nivelón de las películas que llegan a nuestra cartelera esta semana, su estreno se adelanta a este miércoles por la doble festividad. El plato fuerte viene de la mano de Disney Pixar. La factoría de animación empieza a calentar las Navidades con 'Ralph rompe internet', la ansiada secuela de la peli de 2012, '¡Rompe Ralph!', que hará las delicias de toda la familia. Con ella, Disney quiere romper la cartelera mientras espera el ansiado estreno de su gran apuesta para estas fiestas 'El regreso de Mary Poppins', el 21 de diciembre.
Las otras dos pelis que llegan a la cartelera española no son menos atractivas. Por un lado, Julia Roberts y su drama ' El regreso de Ben', donde borda su papel de madre sufridora y algunos, incluso, la sitúan en la carrera de los Oscar. Y por otro, regresa todo un clásico de aventuras: 'Robin Hood', pero una versión más moderna de este mítico héroe que da vida Aaron Egerton y que contará con Jamie Foxx como su mejor escudero y a Jamie Dornan (el señor Grey) como hermano bastardo. Con semejante oferta de películas, ¿quién puede resistirse a ir al cine en el puente?

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ralph rompe Internet

Director: Rich Moore, Phil Johnston. Intérpretes: Animación.
Aventuras. Estreno: 5 de diciembre.

Regresan las nuevas aventuras de aquel tipo gigante que en 2012 se cansó de ser el malo de los videojuegos y se pasó al otro bando. En esta secuela de Pixar, Ralph y su compañera Vanellope tendrán que jugárselo todo viajando por las redes en busca de una pieza de repuesto que salve Sugar Rush, el videojuego de la niña. Y para complicar más las cosas, Ralph y Vanellope dependen de los ciudadanos de Internet, los llamados ‘ciudanets’, para que les ayuden a desenvolverse. Una película que hará las delicias de grandes y pequeños y que nos permitirá disfrutar de todo el potencial visual de la factoría Disney, así como sus múltiples guiños al sector tecnológico y apps más populares.

El regreso de Ben

Distribuidora

Director: Peter Hedges.
Intérpretes:
Lucas Hedges, Julia Roberts, Kathryn Newton, Emily Cass McDonnell, Courtney B. Vance. Drama. Estreno: 5 de diciembre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ben Burns es un adolescente que lleva meses en rehabilitación, pero que decide regresar a casa por sorpresa para pasar la Navidad con su familia. Al llegar a su hogar, su madre (Julia Roberts) es la única en recibirle con los brazos abiertos porque todavía cree en él a pesar de todas las recaídas que ha tenido. Holly da la bienvenida al regreso de su amado hijo, pero pronto se entera de que el joven todavía está en peligro. Durante las siguientes 24 horas agónicas que pueden cambiar sus vidas para siempre, ella deberá hacer todo lo que esté a su alcance para asumir la realidad y evitar la crisis que les llevó a esta difícil situación. Roberts protagoniza este drama nada maniqueo donde borda el papel de madre sufridora.

Robin Hood

Distribuidora

Director: Otto Bathurst.
Intérpretes:
Aaron Egerton, Eve Hewson, Jamie Foxx y Jamie Dornan. Aventuras. Estreno: 5 de diciembre

Cuando el joven Robin regresa a su hogar, endurecido tras luchar como guerrero en Las Cruzadas, descubre un reino en el que la corrupción es la moneda de cambio de la corona inglesa. En ese momento, junto a su compañero Little John, toma la decisión de formar un grupo de bandidos para enfrentarse al malvado Sheriff de Nottingham. Una nueva versión de este gran clásico que catapultó a la fama, en los noventa, a Kevin Costner y a Morgan Freeman en los papeles del héroe y su inseparable amigo 'infiel'.


Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ocio