Ethan Hawke te seducirá a ritmo de rock en 'Juliet, desnuda'

Los primeros estrenos de 2019 vienen cargados de mucho sentimiento. Una comedia románticona, con Ethan Hawke como reclamo, y dos dramas, 'La quietud' y 'Como la vida' son los platos fuertes para este fin de semana previo a los Reyes Magos.

Primer fin de semana de 2019, primera cartelera del año y tres películas que pondrán a prueba nuestro corazoncito. Suspiraremos de amor con el melodrama romántico 'Juliet, desnuda' y con la que muchos espectadores se sentirán identificados. Sufriremos con 'La quietud' y las visicitudes de una familia que debe enfrentarse a la muerte del cabeza de familia y los secretos del pasado que este esconde y que le relacionan con la dictadura militar. Y por último, asistiremos a la evolución de la particular historia de amor de los protagonistas de 'Como la vida'. Si te apetece pasar un buen rato mientras esperas la llegada de Sus Majestades de Oriente, el cine siempre es una buena elección.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Juliet, desnuda

Director: Jesse Peretz.
Intérpretes
: Rose Byrne, Ethan Hawke, Chris O’Dowd, Megan Dodds, Jimmy O. Yang. Estreno: 4 de enero. Melodrama romántico.

Annie y Duncan están cerca de la cuarentena y son pareja desde hace más de quince años. Ambos llevan una vida tranquila, pero a Annie le inquieta el paso del tiempo sin ninguna pasión. Ella dirige un pequeño museo en una ciudad costera de Gran Bretaña y siente que está estancada, siempre preocupada por todos los que la rodean. Duncan, en cambio, concentra toda su atención en Tucker Crowe, un excéntrico músico americano que desapareció hace 25 años tras publicar el exitoso álbum Juliet. Pero cuando los caminos de Annie, Tucker y Duncan comienzan a cruzarse, descubrirán que la vida nos da sorpresas y que todo puede cambiar. Una película deliciosa basada en el libro de Nick Hornby.

La quietud

Distribuidora

Director: Pablo Trapero.
Intérpretes: Bérénice Bejo, Martina Gusman. Estreno: 4 de enero. Drama

Tras años de ausencia y después del ataque al corazón de su padre, Eugenia regresa a La Quietud, la finca familiar cerca de Buenos Aires, donde se reúne con su madre y su hermana. Las tres mujeres se ven obligadas a enfrentarse a los traumas emocionales y a los oscuros secretos de un pasado compartido que se desarrolló en el contexto de la dictadura.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Como la vida misma

Distribuidora

Director: Chris McKay.
Intérpretes: Oscar Isaac, Olivia Wilde. Estreno: 4 de enero. Drama

Will y Mary se conocen en una fiesta y rápidamente se enamoran. A partir de ahí, comenzará una historia de amor multigeneracional que abarca décadas e incluso varios continentes, empezando por las calles de Nueva York hasta llegar a España. Todo ello conectado por un único acontecimiento que cruzará las vidas de diversas personas.






Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ocio