Mark Wahlberg y Rose Byrne se adentran en el mundo de la adopción en 'Familia al instante'

Los actores protagonizan esta comedia inspirada en hechos reales para conquistar la cartelera española, que también estrena este fin de semana 'El blues de Beale Street', una rompedora historia de amor , y 'La casa de Jack', la nueva película de Lars Von Trier y Matt Dillon, como asesino en serie. ¿Te hace un cine?

Una semana más os traemos los estrenos de cine más esperados. Este viernes llegan a las pantallas españolas tres interesantes películas, muy diferentes entre sí. De la mano de Mark Wahlberg y Rose Byrne nos adentraremos en el complejo mundo de la adopción. Ambos protagonizan la comedia 'Familia al instante', del director Sean Anders que ha dirigido este filme basado en su propia experiencia. Barry Jenkis, que ya dirigió la oscarizada 'Moonlight', se atreve ahora con una desgarradora historia de amor al límite de la esperanza: 'El blues de Beale Street'. Y por último, un angustioso thriller protagonizado por Matt Dillon: 'La casa de Jack'. El veterano actor se pone bajo las órdenes del peculiar Lars Von Trier para dar vida a este psicópata perseguido por la policía, que nos pondrá contra las cuerdas.

Una comedia, un drama y un thriller para pasar un fin de semana de cine. ¿Te apuntas?


Familia Al instante

Director: Sean Anders.
Intérpretes: Mark Wahlberg, Rose Byrne, Octavia Spencer, Isabela Moner, Iliza Shlesinger, Eve Harlow. Comedia. Estreno: 25 de enero.

Cuando Pete (Wahlberg) y Ellie (Byrne) tomaron la decisión de crear una familia, no sabían que estaban dando el primer paso para adentrarse en el mundo de la adopción. Y cuando conocieron a un trío de hermanos –Juan, Lita y Lizzy– con adolescente quinceañera rebelde incluida, ese paso se convirtió en una alocada carrera que les llevó de cero a tres hijos de un día para otro. En tales circunstancias, Pete y Ellie deben esforzarse, entre carcajadas, para dominar el arte de la paternidad instantánea que les lleve a convertirse en una familia. Empiezan las cenas accidentadas, los berrinches y las responsabilidades por partida triple. ¿Sobrevivirán?

El blues de Beale Street

Kiki Layne y Stephan James
Distribuidora

Director: Barry Jenkins.
Intérpretes:
Kiki Layne, Stephan James. Drama. Estreno: 25 de enero.

Tish es una joven de Harlem que se encuentra embarazada y que emprende una lucha contra reloj para probar la inocencia de su novio Fonny. La historia de una joven pareja, sus familias y sus vidas, tratando de conseguir que se haga justicia sin más armas que el amor y la promesa del sueño americano.

La casa de Jack

Matt Dillon
Distribuidora


Director: Lars von Trier.
Intérpretes: Matt Dillon, Bruno Ganz. Thriller. Estreno: 25 de enero.

Estados Unidos, años 70. Seguimos a Jack durante cinco incidentes a medida que descubrimos las muertes que marcan su recorrido de asesino en serie. Para él, cada asesinato representa una auténtica obra de arte, pero su inadaptación le causa problemas con el mundo que le rodea. La policía parece estar cada vez más cerca de descubrir al autor.


Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ocio