Las vacaciones ideales para disfrutarlas en familia

Tenemos el destino soñado y el alojamiento perfecto para que tú y todos los tuyos podáis desconectar de todo y pasar unos días de relax inolvidables: el hotel Ona Ogisaka Garden, un complejo familiar donde lo pasaréis en grande.

Hotel Ona Ogisaka Garden
Cedidas

El verano ya está aquí, las vacaciones están a la vuelta de la esquina y ¿todavía no has elegido tu destino vacacional? Seguro que sueñas con estar tumbado en una hamaca, tomándote algo fresquito a los pies de la piscina o haciendo castillos de arena en la playa con el cubo y la pala después de darte un refrescante baño en el mar junto a los tuyos. Ese destino ideal, para disfrutarlo en familia, existe y está mucho más cerca de lo que crees, en la bonita Costa Blanca y en una localidad famosa por su gastronomía.

De hecho, en 2015 la UNESCO la declaró Ciudad Creativa de la Gastronomía (por algo destacan sus arroces, mariscos y cítricos). Nos referimos a Denia (Alicante), un destino ideal para pasar un verano inolvidable en un complejo hotelero increíble: el Ona Ogisaka Garden.

Hotel Ona Ogisaka Garden 

Su proximidad tanto a la playa, está situado a unos 400 metros de La Marineta, la playa más cercana al casco urbano, como al Parque Natural del Montgó, ideal para practicar senderismo, convierten a este complejo hotelero en el destino perfecto tanto para los amantes del mar y las práctica de deportes acuáticos, como para aquellos que prefieren la montaña para desconectar de todo. Además, en el ciudad siempre puedes hacer una visita a su famoso castillo, al museo arqueológico o darte una vuelta por el paseo marítimo de Les Rotes.

Hotel Ona Osigaka Garden 
Cedidas

El Ona Ogisaka Garden consta de 150 apartamentos, perfectamente equipados con cocina y menaje, que te solucionarán la vida si vas con bebés y niños pequeños, quienes disfrutarán de lo lindo con la cantidad de actividades de las que pueden disfrutar en el resort: una piscina exterior infantil, animación de espectáculos, talleres, miniclub infantil... Y para los bebés pañales para agua, coche de paseo... ¡Es el lugar perfecto para ellos!

Hotel Osigaka Garden
Cedidas

Y mientras los más pequeños se lo pasan pipa, tú también tienes derecho a descansar y desconectar de todo gracias a los múltiples servicios que ofrece este complejo: un moderno gimnasio para no perder la forma durante las vacaciones; un espacio wellness para relajarte y mimarte; bar terraza snack en la piscina...

Hotel Ona Ogisaka Garden
Cedidas

Si te has propuesto olvidarte de la cocina por unos días, no dejes de probar su oferta gastronómica con una propuesta de cocina internacional que podrás disfrutar en el servicio de buffet y a la carta. Además, y para mayor comodidad, puedes utilizar el servicio 'take away' para llevarte la comida directamente al apartamento. ¿Necesitas más razones para elegir el Ona Ogisaka Garden en Denia para tu próximo destino vacacional?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ocio