Aprovecha al máximo los días festivos del Puente de la Constitución

Tienes cuatro días por delante para hacer miles de cosas. Nosotros te proponemos 5 planes a los que no podrás resistirte: teatro, cine, nieve, actividades marinas o una noche solidaria. Y lo mejor: puedes hacerlos en familia, con amigos o con tu pareja.

Llega el esperado Puente de la Constitución y tenemos por delante cuatro días festivos que dan para mucho, sobre todo, si te lo planificas bien. Te echamos una mano y hemos preparado una agenda de ocio con distintos planes para hacer en pareja, con amigos o en familia. Así podrás disfrutar al máximo de tu Puente. ¡Toma nota de nuestras sugerencias!

Llegan dos estrenos de cine que te harán estar pegado al asiento sin moverte: 'Legado en los huesos' o 'Los ángeles de Charlie', ideal si no quieres pasar frío. Si deseas pasar una noche diferente, no te pierdas la 'The world's big sleep out', en Madrid. Si prefieres pasar un finde romántico, en Segovia podrás hacerlo rememorando el 'Libro del Buen Amor'.

Con los más pequeños puedes disfrutar del Aquarium de Barcelona y vivir una experiencia bajo el mar increíble. Pero si lo que te apetece es algo de aventura, entonces, tu opción es Huesca y las excursiones por la nieve por Monte Perdido; no te lo pierdas si hay luna llena. ¡Buen Puente!

Iniciativa solidaria: 'La noche sin hogar' (Madrid)

La noche sin hogar en Madrid
JSHPIX.CO / free to use images

Este sábado 7 llega 'The world’s big sleep out', el mayor evento mundial y solidario por las personas sin hogar, que se celebrará en Madrid y en más de 50 ciudades del planeta. "Necesitamos lanzar un grito para que la sociedad y las autoridades nos escuchen", cuenta Helena Resano, que conducirá el acto en Matadero de Madrid. Andrés Suárez, Depedro, Maika Makovski o Marlango son algunos de los artistas confirmados. Además, participarán los actores Miguel Ángel Muñoz y Elena Ballesteros, entre otros. Más información en lanochesinhogar.org.

Teatro: 'Enamora Sotosalbos' (Segovia)

Fin de semana romántico en Segovia

Pasa un fin de semana romántico (los días 6 y 7 de diciembre) en la ciudad castellana y disfruta de la segunda edición de este homenaje al 'Libro de buen amor', de Arcipreste de Hita. Un concierto de arpa celta y violín, interpretado por Víctor Santal y Marta Ponce, en la iglesia de San Miguel, el día 6, preside las 'amorosas' actividades, todas gratuitas. Más información: enamorasotosalbos.es

Cine para todos

No puedes perderte dos estrenos más esperados, que se adelantan al 5 de diciembre por motivo del Puente de la Constitución. El taquillero remake de las detectives más pintorescas de Los Ángeles, las míticas 'ángeles de Charlie', lideradas por Kristen Stewart, y la secuela de la 'Trilogía del Baztán' de Dolores Redondo.

Los Ángeles de Charlie

Director: Elizabeth Banks. Intérpretes: Kristen Stewart, Naomi Scott, Ella Balinska, Patrick Stewart, Elizabeth Banks, Sam Claflin. Género: acción.

La agencia de detectives Townsend es conocida por los increíbles servicios que ofrecen sus Ángeles: un trío de mujeres que cambia de una generación a otra. Ellas son las más inteligentes, valientes y mejor entrenadas a lo largo y ancho del planeta. Ahora la agencia se ha hecho internacional y tiene varios equipos en todo el mundo para luchar contra el mal.

Legado en los huesos

Estreno Legado en los huesos 
Distribuidora

Director: Fernando González Molina. Intérpretes: Marta Etura, Leonardo Sbaraglia. Género: Thriller.

Embarazada y decidida a dejar atrás lo vivido en Elizondo, la vida de la inspectora Amaia Salazar se ve de nuevo alterada por un suceso inesperado: el suicidio de varios presos que dejan una palabra escrita en la pared de sus celdas, Tarttalo. Los peligros que Amaia creía haber dejado atrás regresan con más fuerza.

Con niños: aprendiendo bajo el mar (Barcelona)

Aquarium de Barcelona
Cortesía L'Aquàrium de Barcelona / Ver campo texto

No hay mejor modo de conocer la fauna marina del Mediterráneo que en el Acuario de Barcelona. Echa un ojo a su agenda porque organizan muchas actividades familiares, desde visitas guiadas, a juegos de pistas o pintacaras. Además, tienen 'Explora', un área infantil interactiva donde los niños aprenderán divirtiéndose. Más información: aquariumbcn.com.

Naturaleza: de paseo por la nieve (Huesca)

Nieve en Monte Perdido
Hero Images

Una actividad ideal para disfrutar de la nieve sin complicarte son las raquetas de nieve. En el hotel Barceló Monasterio de Boltaña, junto al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, ofrecen excursiones con guía para todos los niveles. Pero, sin duda, las más especiales son las que hacen los días que hay noches de luna llena. Más info en el teléfono al 974 508 000.



Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ocio