14 restaurantes, planes y cócteles para celebrar Halloween en Madrid
Este Halloween tienes que pasártelo de miedo. Y aquí tienes propuestas para todos los gustos, desde terroríficas pero muy ricas cenas a cócteles frescos y tenebrosos en azoteas, recetas para preparártelos en casa e incluso un museo para los auténticos golosos sin miedo al dulce. ¿A cuál te apuntas?

Cuando hablamos de Halloween siempre decimos que lo que nos apetece es pasar una noche, o varias -porque cada año se extiende más- de terror. Pero en realidad lo que nos gusta es vivir experiencias que sean divertidas y originales. Muchas de ellas tienen que ver con el ocio, ya sea con la gastronomía en comidas y cenas en restaurantes que se vuelcan en esta celebración en su carta y decoración como en las terrazas, bares y coctelerías que nos aterrorizan ricamente con sus propuestas líquidas.
Otra opción que nos encanta es disfrazarnos, y por eso te hemos dado ideas, por ejemplo, de 30 disfraces inspirados en mujeres de películas y series. Pero como siempre os gusta dar un paso más y cruzar los límites, incluso te hemos desvelado esas propuestas de pasarela que podrían ser un perfecto disfraz de Halloween. Y muchas te han dejado sin palabras, produciéndote un auténtico shock.
Por otra parte, en el plano beauty te hemos contado cómo maquillarte paso a paso para brujas modernas, como idea para su transformación de este año.
Halloween es infinito y permite sumarte a la fiesta con todo lo que tu imaginación de de sí. Pero en este caso, vamos a centrarnos en los planes gastro y de ocio si estás en Madrid, así que toma nota u apunta en tu agenda porque nos pasamos por TATEL, visitamos la terraza de Le Tavernier, nos sentamos en Santita, visitamos el museo Sweet Space y te demos varias recetas para que te prepares terroríficos cócteles en casa. ¡Viva Halloween!



La aclamada novela que recomienda la cantante Ana Torroja

Los mejores planes de ocio, cultura y gastronomía

OCIO: El último (y polémico) concierto de Andy y Lucas

OCIO: 'La sospecha de Sofía', el regreso de Álex González al cine