Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Libros que dejan huella

Hay libros sin más… y libros que te aportan algo más. Historias y personajes que te atrapan y se quedan contigo mucho tiempo después de leer la última página. Te peresentamos diez títulos para devorar de principio a fin en un abrir y cerrar de ojos.

Hay libros sin más… y libros que te aportan algo más. Historias y personajes que te atrapan y se quedan contigo mucho tiempo después de leer la última página. Te peresentamos diez títulos para devorar de principio a fin en un abrir y cerrar de ojos.

1 de 11
¿Te gusta leer?

¿Eres una lectora empedernida que devora títulos a la velocidad de la luz? ¿Te gusta leer pero estás cansada de no encontrar una novela que te enganche desde la primera página? ¿Te gustaría regalar un libro diferente que sorprenda a esa persona especial?

No busques más. Hemos hecho una completa selección de las historias más adictivas del mercado literario. Libros diferentes que merecen un puesto en tu librería o tu ebook por mérito propio.

¿Qué te parece un título que reúne las 101 frases de tu madre que jamás pensaste repetir? ¿O la huida de un anciano de cien años que pone en jaque a todo un país? ¿Y el viaje de un trapecista a través de la Europa de la II Guerra Mundial para salvar a un grupo de artistas? ¿Y un libro cómic que refleja la situación de las mujeres en Yemen?

Descubre los últimos lanzamientos literarios y toda la información sobre tus libros favoritos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 11
El coche de Intisar

A los seis años, Intisar descubrió que los niños podían hacer muchas más cosas que las niñas. Por eso, pensó que si hablaba como un chico, caminaba como un chico y actuaba como un chico, se convertiría en un chico. El plan funcionó hasta que alcanzó la pubertad. Entonces, Intisar debió buscar una nueva forma de ejercer la libertad y la encontró sentándose al volante de un Toyota Corolla.

Basado en historias reales, el escritor Pedro Riera y el ilustrador Nacho Casanova han fabulado una novela gráfica que dibuja con maestría la situación de la mujer actual en Yemen.

¿Te gustaría tener un libro dedicado? Apunta: el próximo 24 de mayo los autores de "El coche de Intisar" firmarán ejemplares en el Espacio Mundo Cómic (5ª planta del Edificio Electrotienda), de El Corte Inglés de Preciados, Madrid, a las 19.00 h.

El coche de Intisar. Pedro Riera y Nacho Casanova. Ed. Glenat

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 11
Cómo no ser una drama mamá

"Tómate el zumo rápido que se le van las vitaminas", "Te voy a lavar la boca con jabón", "¿Te crees que soy la dueña del Banco de España?"… ¿Alguna de estas frases te resulta vagamente familiar? Este es tu libro.

Un título, según la editorial, "para los niños con coderas y chándal de táctel que sabían que los cromos que regalaban en la puerta del cole llevaban droga y que hay hacer dos horas de digestión para meterse en el agua. Pero también es para los que aseguran convencidos que nunca serán como su madre. Infelices".

Descubre las las 101 "frases de madre" que prometiste no repetir y prepárate para reír sin tregua con las historias de la Nena y su "dramamamá", auténticas protagonistas de un libro imprescindible para madres y, sobre todo, para hijas.

Cómo no ser una drama mamá. Amaya Ascunce. Ed. Planeta

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 11
Mientras duermen los murciélagos

El entrañable payaso de la tele, Emilio Aragón Bermúdez, Miliki, es un incansable compositor, escritor, actor y músico que ahora nos sorprende con una novela tierna, trepidante y divertida, con el circo como telón de fondo, que no dejará indiferente al lector.

"Mientras duermen los murciélagos" es la historia de un trapecista español, Juan Carlos Borrachina, que trabaja en circos alemanes en plena II Guerra Mundia. Tras sobrevivir a un bombardeo sobre la Casa del Artista, reúne a los supervivientes, en su mayoría ancianos, roba un autocar y pone rumbo a España en un viaje no exento de aventuras y peligros, bombas, espías, maquis, destrucción y hambre.

Mientras duermen los murciélagos. Emilio Aragón Bermúdez, Miliki. Ed. Planeta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 11
No es país para sobrios

Imagina una ciudad mezcla del Madrid de los ochenta, del Londres del 77 y de la época dorada de Amsterdam y Nueva York... pero ubicada en un futuro mundo de moscas.

Sí, los protagonistas de este libro-cómic son moscas, pero su mundo se parece demasiado al nuestro. Mosconna, Moscovain, Moscarriado, Mosquita Muerta o Don Moscardón son algunos de los personajes de esta divertida obra que cuenta las dificultades de un grupo de rock, Flystones para ejercer su peculiar profesión. Real como la vida misma.

Primer libro del bajista del grupo musical La Frontera que fusiona de manera original el mundo de la música y el cómic.

Noespaisparasobrios. Tony Marmota. Diabolo ediciones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 11
El mundo de los juegos del hambre

Guía oficial definitivaa todo color. Las fotografías de la película hacen de esta obra un diccionario visual del increíble mundo literario creado por Suzanne Collins. Encontrarás a los principales personajes y los Tributos que participan en Los juegos del Hambre, conocerás la vida y el hogar de Katniss Everdeen en el Distrito 12, y podrás consultar los detalles sobre los peligros en los Juegos: heridas, incendios, mutaciones y todo lo demás. La guía se completa con un glosario y nuevas citas exclusivas de la autora, Suzanne Collins.
 
Todos los seguidores de Los Juegos del Hambre, tanto los que no pudieron dejar de leer hasta la última página como los que descubrieron la trilogía en los cines, adorarán este completo libro oficial sobre Los Juegos del Hambre

El mundo de los juegos del hambre. Libro oficial. Editorial Molino.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 11
La canción de los maoríes

En la esperada continuación de 'En el país de la nube blanca', las primas Elaine y Kura se debatirán entre las raíces inglesas y la atracción que sienten por el pueblo maorí para forjar su propio destino. Mientras deciden qué camino elegir, vivirán los vaivenes de esa tierra que comparan con el paraíso y a la que llegan misteriosos desconocidos decididos a quedarse.

La continuación de esta historia tan apasionante como adictiva que atrapa desde la primera página y que ha vendido un millón de ejemplares en todo el mundo.

La canción de los maoríes. Sarah Lark. Ediciones B.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 11
El abuelo que saltó por la ventana y se largó

Mintuos antes de que cominece la celebración de su cumpleaños número 100, Allan Karlsson decide fugarse de la residencia de ancianos en la que vive. Poco después, acaba en un autobús con la maleta de un joven criminal y cincuenta millones de coronas en su poder.

Este maravilloso personaje conseguirá poner el país patas arriba en una historia sorprendente sobre un anciano centenario que no está dispuesto a renunciar al placer de estar vivo.

El abuelo que saltó por la ventana y se largó. Jonas Jonasson. Ed. Salamandra

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 11
La sombra de la sirena

Tras el enorme éxito de "La princesa de hielo", la quinta novela de la nueva reina de la novela negra europea ha llevado las aventuras de Erica Falck y su compañero Patrick Hedström a los primeros puestos de las listas de ventas.

En "La sombra de la sirena", un hombre desparece sin dejar rastro. Pese a que Patrik Hedström y sus colegas de la policía han hecho cuanto han podido para encontrarlo, nadie sabe si está vivo o muerto.

Al cabo de tres meses, lo encuentran finalmente congelado en el hielo. Cuando averiguan que el escritor Christian Thydell, uno de los amigos de la víctima, lleva más de un año recibiendo cartas anónimas plagadas de amenazas, todo se complica.

La sombra de la sirena. Camilla Lackberg. Ed. Maeva.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 11
Quererme más

El psicólogo de “Toxicidad emocional” que ha vendido más de 600.000 ejemplares en todo el mundo, regresa con una guía práctica para sanar y fortalecer la autoestima.

Bernardo Stamateas nos brinda las herramientas necesarias para orientarnos en esos momentos en que nuestra estima está dañada, amenazada, o bien cuando necesitamos reorientarla para alcanzar nuevos y mejores objetivos.

Quererme más, de Bernardo Stamateas. Ed. Zenith.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 11
Buenos días, princesa

Cuarta entrega de la trilogía iniciada por "Canciones para Paula", seguida por "¿Sabes que te quiero?" y "Cállame con un beso", escritas por Francisco de Paula, el blogger que bajo el pseudónimo Blue Jeans, triunfa entre las adolescencentes a uno y otro lado del ciberespacio.

"Buenos días, princesa" (frase que rinde tributo a la película "La vida es bella"), es una novela cargada de sentimientos intensos y extremos, con grandes secretos, besos inesperados, miedo, incertidumbre, deseo, complicidad, arrebato, desahogo, celos…  protagonizada por un selecto club de seis miembros: Valeria es la simpática, Eli, la guapa, Raúl el líder, Ester, la mágica, María, la reservada y Bruno, el diferente.

¿Preparada para descubrir por qué le llaman el Moccia español?

Buenos días, princesa. Blue Jeans. Ed. Planeta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ocio