El trabajo con cuerdas de Elsa Pataky funciona: ¡Menudo brazo!

La actriz Elsa Pataky comparte en su cuenta de Instagram un entrenamiento en que se puede ver cómo sus extremidades están tonificadas, desarrolladas y fuertes


    Los brazos que luce Elsa Pataky con 44 años son impresionantes. Detrás de su increíble fuerza, hay un entrenamiento que siempre ha permitido a la actriz madre de tres hijos lucir vestidos sin mangas y cualquier prenda que deje al descubierto sus potentes extremidades. Pero hasta ahora no habíamos podido observar su increíble poder en acción durante un entrenamiento duro para comprobar su progresión. Una publicación en Instagram nos ha permitido descubrir que tiene potencia de superheroína y está preparada para ser una nueva estrella de acción en el cine.

    elsa pataky muestra su entrenamiento de brazos en instagram
    Elsa PatakyInstagram

    La artista española ha compartido en su red social un momento de su entrenamiento con cuerdas. Junto a su entrenador, estira y flexiona sus brazos para trabajar bíceps. ¡Y vaya si funciona! Los músculos de Elsa Pataky se ven tonificados, fuertes y en plena forma. Ella misma puede presumir de su fortaleza porque en la serie de repeticiones a ritmo lento no pierde la sonrisa y demuestra que son un punto fundamental de su rutina de ejercicios.

    El entrenamiento de fuerza es uno de los ejercicios que suelen ser más elegidos, así como las series de intensidad. Se puede elegir peso libre o pesas, pero Elsa Pataky ha optado por el trabajo con cuerdas y la calistenia porque permite una gran variedad de rutinas.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Otras veces ha optado por trabajar con máquinas, arrastres y toda clase de ejercicios diseñados para mantenerse en plena forma.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Gracias a entrenamientos como el que ha compartido en Instagram, Elsa Pataky es una de las actrices que pueden participar en películas de acción y no desentonar con el resto de participantes. Aunque su papel en 'Fast and Furious' no necesitó de excesiva preparación, es probable que incluso ahora pudiera exprimirse más en un rol semejante ante las cámaras.

    Ahora, Elsa Pataky está rodando la película de acción 'Interceptor', en la que el entrenamiento militar es fundamental para salvar a la humanidad y la española es la protagonista principal. Llama la atención el contraste con su anterior trabajo, en el musical 'Carmen' en que también tiene el primer papel.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Bien es cierto que en la casa de los Pataky-Hemsworth el deporte y el ejercicio físico son sagrados (incluso tienen una aplicación propia con consejos de entrenadores, nutricionistas y otros profesionales de la preparación física) pero nada mejor que su propio ejemplo para demostrar que su rutina de entrenamientos funciona.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada