La reina Letizia vuelve a los setenta

La mujer de Felipe VI ha optado por un estilismo con estampado geométrico para presidir la entrega de premios de la X edición de Proyectos Sociales de Banco Santander.

Reina Letizia look geométrico
Foto: Gtres.

La reina Letizia ha decidido romper con la sobriedad estilística que mostraba en sus últimas apariciones públicas –en tonos neutros– y lo ha hecho a lo grande, con un conjunto de estampado geométrico con el que está dando que hablar. La mujer de Felipe VI ha presidido, por primera vez, la gala de entrega de premios de la X Convocatoria de Proyectos Sociales de Banco Santander, celebrada en el Palacio de las Alhajas de Madrid. Para la ocasión, la Reina ha escogido un conjunto de top y falda de una de sus firmas favoritas, Hugo Boss. Un look, casi psicodélico, de aire retro con compuesto por un jersey de manga corta con estampado en tres tonos –azul, naranja y blanco–, y que se puede comprar en la tienda online de la firma por 179 €. Mientras que la falda, de corte evasé, es de color beige tostado y con detalles en malva y naranja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Foto: Gtres.

La mujer de Felipe VI ha completado su look con unos zapatos, tipo salón, con tiras cruzadas en color marrón caramelo, de la firma Magrit.

Con estos galardones se apoya a entidades sin ánimo de lucro en la puesta en marcha de proyectos que contribuyan a mejorar la calidad de vida de colectivos vulnerables. La Reina estuvo acompañada por Ana Patricia Botín, presidenta del Banco Santander.

Foto: Gtres.

El exjugador de baloncesto y presentador de televisión Juanma López Iturriaga actuó como maestro de ceremonias de acto, que finalizó con la actuación de un coro gospel proveniente de Madagascar. La Reina saludo a afectuosamente& los componentes.

Foto: Gtres.

Publicidad - Sigue leyendo debajo