Las reacciones internacionales al encontronazo entre la reina Letizia y su suegra

La polémica protagonizada por la madre y la esposa de Felipe VI ha traspasado fronteras. Multitud de medios internacionales han recogido el polémico vídeo y han opinado sobre la actitud de ambas.

Doña Sofía, triste en la Misa de Pascua
Gtres

El rifirrafe entre la reina Letizia y doña Sofía ha traspasado fronteras. Varios medios internacionales se han hecho eco de la polémica que ha salpicado a nuera y suegra después de que el vídeo sobre la tensa escena que protagonizaron tras la Misa de Pascua en la catedral de Palma se hiciera viral. Sobre todo, la prensa europea y la latinoamericana han sido las encargadas de tratar el encontronazo y analizar, con todo lujo de detalles, qué tipo de relación tienen la Reina y su suegra. Por ejemplo, el diario 'Daily Mail' se preguntaba, en su portada, si había 'problemas en la monarquía española'. Han analizado el vídeo secuencia a secuencia y califica el episodio 'extraordinario' que vive la monarquía nacional.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Captura vídeo

La web del 'Daily Expres' también ha subido el vídeo viral mientras califica el momento de tensión entre nuera y suegra como 'tenso momento'. Por su parte, la revista alemana 'Gala', que suele seguir los pasos de la Familia Real española, también ha llevado a portada el tema abriendo con una imagen de Letizia y Sofía.

Captura

El diario 'El Corriere de la Sera' también ha subido el vídeo y se puede ver en su web desde el día de ayer. La prensa lusa tampoco ha sido indiferente a la polémica. El portal 'Caras' afirma que "hubo tensión entre las reinas Letizia y Sofía debido a una fotografía con la princesa Leonor".

Captura

Los medios latinoamericanos son los que más se han hecho eco de la polémica. En Argentina, el diario argentino 'Clarín' ha subido el vídeo viral mientras que la revista 'Caras' ha titulado "Escándalo real: tenso momento entre la reina Letizia y su suegra Sofía". En la web de 'El Universal' de México llevan dos artículos: uno en la sección de 'Espectáculo' y otro en Internacional. 'El berrinche de Sofía y Letizia' titula.

Publicidad - Sigue leyendo debajo