Don Juan Carlos no quiere ver a Letizia

La reina Letizia y doña Sofía se han convertido en las protagonistas indiscutibles de estos últimos días. Después de su encontronazo han querido reaparecer unidas y sonrientes, pero parece que la realidad es otra.

Después del 'rifirrafe' real del que todo el mundo se hizo eco, la reina Letizia y doña Sofía reaparecían, juntas y sonrientes, a las puertas del Hospital Universitario Sanitas de La Moraleja. Allí tenía lugar la intervención de rodilla al rey emérito, por lo que todas las miradas estaban puestas a sus puertas para ver aparecer a las reinas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pero no es oro todo lo que reluce... Al parecer, aunque las reinas llegaron juntas y se mostraron de lo más cómplices, de puertas hacia dentro todo fue distinto.

Según confirma Gustavo González, la reina Letizia no vio al rey emérito. Asegura que todo fue una visita 'guionizada', y preparada, y que doña Letizia no ha visto al rey por deseo del mismo.

Asegura que, incluso, el rey emérito le habría preguntado a su hijo 'si ha ido Letizia' y él se lo habría negado. Todo esto podría ser consecuencia del posible conflicto generado tras el encontronazo real...

"Cuando el rey emérito vea estas imágenes y vea que han utilizado su estancia en el hospital para lavar la imagen de Letizia se va a cabrear bastante", asegura el colaborador de 'Sálvame'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo