Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

María Zurita está feliz con su próxima maternidad y desvela el sexo del bebé

La prima de Felipe VI ha revelado en su Instagram que el bebé que está esperando, y que nacerá en julio será un niño, y está muy feliz con la noticia.

María Zurita vive su embarazo con tranquilidad y plenitud. A sus 43 años, la prima del rey Felipe VI sigue trabajando en su empresa de Traducciones Zesauro y, como toda mujer en estado, acude a todas sus revisiones médicas. En la última, ha recibido la mejor noticia de su vida, ya sabe el sexo del bebé que espera. ¿Qué será niño o niña? Ella misma se ha encargado de revelarlo en su cuenta de Instagram para darles la feliz noticia a todos sus seguidores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Mi chico y yo. ¡Porque es CHICO! #feliz #notición #alegría 👶🏼

A post shared by María Zurita Borbón (@mariazuritaborbon) on

"Mi chico y yo. ¡Porque es chico!", ha escrito María. Sin duda, la mejor noticia desde que conoció que estaba embarazada en el mes de noviembre, como publicó en exclusiva Diez Minutos. Las felicitaciones a la futura madre no se han hecho esperar. Entre ellas destacan las de Chenoa, Espido Freire o Alejandra Prat, muy amiga de Zurita, que le han dedicado cariñosas palabras.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Desde que supo que iba a ser madre, María Zurita siempre nos ha mantenido informados de la evolución de su estado. Primero, la buena nueva, después la primera ecografía, el mes de nacimiento... y ahora, ¡el sexo!. Un niño que se convertirá en el primer nieto de la infanta Margarita y Carlos Zurita y con el que aumentará su 'minifamilia', como ella misma confiesa "en julio seremos 3". Ahora solo nos queda conocer el nombre del pequeño, pero eso será el secreto mejor guardado de su mamá, ¿o también nos lo compartirá?

Publicidad - Sigue leyendo debajo